Actualidad Avipecuaria
Saturday, 24 June del 2017


Redondos inaugurará moderna línea de alimentos balanceados

Julio Favre Arnillas, refirió que nueva línea de producción avícola será una de las más modernas de Sudamérica.

Redondos inaugurará moderna línea de alimentos balanceados
Febrero 10/2017
Lima - Perú
0

El presidente de Redondos S.A., Julio Favre Arnillas, anunció que su compañía está próxima, en un mes o dos, a inaugurar una nueva línea de alimentos balanceados en Huacho, que sumada a la reciente inauguración de su planta de incubación, también se encontrará entre las más modernas de Sudamérica.

“Nuestro reto es contribuir para convertir al sector avícola peruano en un sector exportador; hoy en día todavía no se ha conseguido este objetivo por distintas razones, sobretodo por temas sanitarios; pero lo estamos trabajando con la Asociación Peruana de Avicultura, Senasa y posiblemente también lo tratemos con Indecopi a su debido momento”.

Estas declaraciones las brindó durante la premiación a los ganadores del premio LEC (Líderes Empresariales del Cambio); reconocimiento que brinda el Grupo El Comercio y EY de manera anual a las empresas peruanas con mayor desarrollo. Favre Arnillas, quien no dudó en recordar a su padre, el empresario Julio Favre Carranza, expresó finalmente.

"Este premio lo merecía más mi padre que yo, quien fundó Redondos en 1973, estoy muy contento. Sobre todo la gente que trabaja con nosotros está muy contenta con esta nominación", afirmó.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES