Actualidad Avipecuaria
viernes, 15 diciembre del 2017


Redondos organizó con gran éxito su I Seminario Técnico Internacional

Comprometidos con su propósito empresarial, Redondos organizó este evento que estuvo dirigido a sus colaboradores.

Noviembre 21/2017
Perú
0

Huacho, miércoles 15 de noviembre de 2017. Con la participación de destacados especialistas internacionales de amplia trayectoria en las ciencias aviarias, la empresa Redondos organizó el Primer Seminario Técnico Internacional, el cual tuvo como objetivo el fortalecimiento de las competencias técnicas de sus colaboradores con las mejores prácticas de las empresas de clase mundial.

Las ponencias estuvieron a cargo de los PhD. Martha Pulido de Colombia, PhD. Haroldo Toro de Chile, PhD. Francisco Perozo de Venezuela, PhD. Isaac Bittar de Brasil, PhD. Sandro Cerrate de Perú y por el Dr. Luis Januário de Brasil.

Asimismo, se contó con la participación del MBA Rafael Zavala, conferencista en temas de Liderazgo y Competencias Directivas de la Universidad de Piura. El Primer Seminario Técnico Internacional Redondos realizado en la ciudad de Huacho, marca un hito de gran importancia para la empresa.

El seminario abordó temas de actualidad, coyuntura e innovación en el sector avícola, como programas de prevención de enfermedades aviares, automatización en broilers, nutrición y manejo de líneas reproductoras.

De esta forma, Redondos consciente del cambio constante en la industria cárnica a nivel mundial, busca estar a la vanguardia de la avicultura peruana, con una Visión de crecimiento sostenible y rentable, enfocado siempre en la satisfacción de sus clientes y consumidores.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES