Actualidad Avipecuaria
Friday, 24 November del 2017


Representantes de Agropecuaria Vallecito participaron del Amevea 2017

El Dr. Ernesto Monasí Silva-Esteves, el Ing. Mildey Saravia Santisteban y la Dra. Lucero Cunya estuvieron presentes en este importante evento de avicultura.

Representantes de Agropecuaria Vallecito participaron del Amevea 2017 Dr. Ernesto Monasí Silva-Esteves, Dra. Lucero Cunya e Ing. Mildey Saravia Santisteban.
Julio 05/2017
Lima, Perú
0

Agropecuaria Vallecito, representantes exclusivos en Perú de la línea genética Lohman Brown, estuvo presente en el IX Seminario Internacional Amevea 2017 que se desarrolló del 31 de mayo al 02 de junio en el Hotel Sheraton.

El Dr. Ernesto Monasí Silva-Esteves, gerente comercial de Agropecuaria Vallecito, el Ing. Mildey Saravia Santisteban, jefe de planta incubadora, y la Dra. Lucero Cunya, participaron de este importante evento avícola de envergadura internacional.

Durante el evento los representantes de Agropecuaria Vallecito se beneficiaron con las ponencias de renombrados especialistas, los cuales disertaron temas actuales de nutrición, sanidad, producción y gestión.

Es así como Agropecuaria Vallecito renueva su compromiso de ofrecer pollitas de excelente calidad, que cumplan con los estándares de uniformidad, peso y condición sanitaria, realizando un cambio de innovación importante en la estructura avícola nacional.
 

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES