Actualidad Avipecuaria
Saturday, 23 September del 2017

SENASA

es un Organismo Público Técnico Especializado Adscrito al Ministerio de Agricultura con Autoridad Oficial en materia de Sanidad Agraria.



Representantes sanitarios de Panamá visitarán plantas avícolas en Lima

Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA) muestra interés en carne y productos cárnicos de aves.

Representantes sanitarios de Panamá visitarán plantas avícolas en Lima
Agosto 23/2017
0

Panamá y Perú se unen para inspeccionar granjas de aves, plantas de beneficio de aves y establecimientos procesadores de carne de aves de dos empresas en Lima e Ica para que puedan exportar a ese país.

Los organismos encargados de estas acciones son el Servicio Nacional de Sanidad Agraria – SENASA  del Ministerio de Agricultur y Riego – MINAGRI y representantes de la Autoridad de Seguridad de Alimentos (AUPSA) de Panamá.

Junto a los profesionales de las Direcciones Ejecutivas del SENASA Lima Callao e Ica, los representantes de AUPSA de Panamá conocerán durante esta semana la condición sanitaria de los centros de procesamiento primario y realizarán inspecciones en las plantas de San Fernando S.A. y Redondos S.A.

Notas relacionadas

Senasa vacunó más de 185 mil aves contra enfermedad Newcastle en Ica

Crean Asociación de Médicos Veterinarios Voluntarios ante Emergencias y Desastres del Perú

El grupo de trabajo panameño integrado por la Lic. Adriana Spence, Dr. Roberto Serrano y Dr. Arcelio Acevedo, se reunió con representantes nacionales de las áreas de control y erradicación de enfermedades, análisis de riesgo y vigilancia epidemiológica, del Centro Diagnóstico de Sanidad Animal, Inocuidad Agroalimentaria y Cuarentena Animal, para conocer la situación sanitaria de nuestro país.

Al finalizar la inspección, los representantes de las autoridades sanitarias de ambos países informarán sobre los acuerdos y conclusiones abordados en su visita a estos establecimientos.

 

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES