Actualidad Avipecuaria
sábado, 20 octubre del 2018


Se incautó más de una tonelada de carne de pollo en malas condiciones en La Victoria

Todo, según las autoridades, iba a ser vendido al público por comerciantes informales, que ofrecen sus productos en los exteriores de diversos mercados de Lima.

Se incautó más de una tonelada de carne de pollo en malas condiciones en La Victoria
Marzo 23/2018
Lima, Perú
0

Más de una tonelada de carne de pollo contaminado, no apto para el consumo humano, fue lo que incautó la policía de la Dirección de Criminalística, con funcionarios ediles, quienes allanaron el pasado 12 de marzo un local clandestino en el distrito limeño de La Victoria. Los agentes encontraron montículos de aves sacrificadas, que se hallaban en pésimo estado de salubridad.

Según las autoridades, todo iba a ser vendido al público por comerciantes informales, que ofrecen sus productos en los exteriores de diversos mercados de Lima.

Un representante de la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito de Lima y funcionarios del área de salud y fiscalización de la Municipalidad de la Victoria, incursionaron con la policía en el local de la avenida San Pablo 356.

El dueño del establecimiento, César Augusto Quispe Martínez, de 39 años de edad, fue intervenido en el acto y será investigado por presunto delito contra la salud pública.

En tanto, la carne de ave incautada será incinerada por constituir un peligro, señaló un vocero del Ministerio Público.

Administrativamente, además, la municipalidad distrital impuso al propietario del establecimiento una multa de 8 mil 500 soles.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES