Actualidad Avipecuaria
viernes, 15 diciembre del 2017


Se mantiene la organización del XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura

La presidencia de la Asociación Latinoamericana de Avicultura informó que la realización del Congreso, no ha sufrido modificación alguna; el presidente de la ALA, agradeció el apoyo hacia México.

Se mantiene la organización del XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura El ALA informó en un comunicado que hasta el momento, no hay ninguna modificación respecto a la organización del XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura.
Septiembre 21/2017
Lima, Perú
0

Desde la presidencia de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA) se informó en un comunicado que hasta el momento, no hay ninguna modificación respecto a la organización del XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura que se realizará la próxima semana del martes 26 al viernes 29 de septiembre en la Expo Guadalajara.

El presidente de la Asociación Latinoamericana de Avicultura, Jorge García de La Cadena Romero, notificó a todos los asociados y a todos los interesados, que el sismo que tuvo lugar el 19 de septiembre y que afectó varias localidades de la Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Morelos no causó ningún impacto en la Ciudad de Guadalajara.

Notas relacionadas

XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura distinguirá a sus líderes

Actualidad Avipecuaria presente en el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura 2017

Jorge García, además de agradecer el apoyo que toda la comunidad avícola ha brindado a México, informó que todo el personal encargado de la organización del Congreso se encuentra bien y continuarán con los preparativos para atender a todos los participantes y visitantes con la hospitalidad característica del pueblo mexicano.

“Estamos seguros que con el apoyo de todos los hermanos latinoamericanos estaremos de pie y recibiendo la solidaridad que ya muchos nos han manifestado”, comentó García de La Cadena en el comunicado.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES