Actualidad Avipecuaria
Tuesday, 24 October del 2017

MONTANA

Equipo humano enfocado en desarrollar soluciones y atender las necesidades de la industria agrícola y de nutrición y salud animal. Conformamos desde hace más de 50 años una corporación regional con presencia propia en Bolivia, Chile, Ecuador y Perú, comprometida con la calidad, la innovación, la seguridad y la sustentabilidad.



Sé un #MONTANApro - Invierno 2017

Decenas de productores se acercaron a los eventos para poder aprender más de los temas expuestos.

Junio 27/2017
Lima - Perú
0

Marcando el inicio de su campaña de invierno, la Red de Tiendas de  MONTANA continúa desarrollando eventos para los #MONTANAPro  de la industria en Puente Piedra y Lurín.  Los dos eventos realizados el 22 y 23 de junio, estuvieron dirigidos a todos los emprendedores, #MONTANApro, en el sector pecuario con foco en avicultura y porcicultura, para así acompañarlos a PROducir y a PROgresar.

Notas relacionadas

Red de Tiendas MONTANA lanza su campaña de invierno 2017 en Puente Piedra y en Lurín

MONTANA realizó exitosa “Capacitación Técnica en Avicultura”

Las charlas en la Casa de La Cultura - Puente Piedra y en Tanpu Wasi - Lurín tuvieron la presencia de una gran concurrencia de público. Los encargados de la presentación fueron la Ing. María Lourdes Solano, Asesor Técnico en Porcicultura - MONTANA, con el tema Importancia de las dietas pre-iniciadoras en el crecimiento del cerdo.   La otra charla estuvo a cargo del Ing. Valentino Arnaiz, consultor en Nutrición y Salud Animal - Monogástricos, exponiendo el tema Actualización y novedades en aditivos para nutrición avícola y porcina. La Dra. Liz Colonia, Jefe de Red de Tiendas de MONTANA, dio la bienvenida y  las palabras de clausura en estas jornadas de capacitación.

Durante el coctel de cierre y entrega del certificado, los invitados pudieron conversar con los #MONTANAexpertos y absolver todas sus interrogantes; también se realizaron sorteos donde los ganadores obtuvieron vales de consumo de productos MONTANA. De esta manera, MONTANA reafirma su compromiso con el desarrollo de los #MONTANAPro del sector.

Para más noticias del sector avícola, ingresar a nuestra página web: www.actualidadavipecuaria.com

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES