Actualidad Avipecuaria
Thursday, 21 September del 2017


Segundo Seminario Avícola Internacional del Sur Chico se desarrollará en agosto en Chincha

El evento de carácter internacional será el 24 y 25 de agosto de 2017.

Segundo Seminario Avícola Internacional del Sur Chico se desarrollará en agosto en Chincha El simposio contará con ponentes de Perú, México, Canadá, Estados Unidos y China.
Julio 18/2017
Lima, Perú
0

Chincha, una de las ciudades más representativas de la avicultura, será sede del “Segundo Seminario Avícola Internacional del Sur Chico”. El prestigioso evento es organizado por la Asociación de Médicos Veterinarios y Zootecnistas Especialistas en Aves del Sur, y será llevado a cabo los días 24 y 25 de agosto del presente año.

El congreso que está dirigido para profesionales, empresarios, asociados, estudiantes y público en general, se realizará en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia - UNICA (ex fundo Hijaya) desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm.

Distintos, y primordiales, temas se tratarán en las diversas conferencias que abordarán los siguientes tópicos: Gestión de Sanidad Avícola, Manejo de Gallinas de Producción, Producción Sostenida de Avicultura, Calidad del Huevo, Perspectiva de la Avicultura en el Perú, Alimentación Inicial en Pollitas, y mucho más. Además el evento contará con ponentes de Perú, México, Canadá, Estados Unidos y China.

Los destacados expositores que se darán cita Chincha son: los doctores José Gonzales Mucha, Luis Monasí, Guillermo Zavala, Harold Toro, Manolo Fernandez, Elias Salvador, Eliana Icochea, Jorge Rodriguez Bailón, Temis Soldevilla, José Pérez, Luis Alzamora, Raúl Zegarra, Luis Bellido, Gabriel Diaz y George Gong, al igual que los ingenieros Valentino Arnaiz, Florencio Eusebio, Oscar Briceño, Maruja Balvin, Rodolfo Solano, el licenciado Vasco Masias y el señor Apolonio Suarez (presidente de APA).

Para inscribirse, comunicarse al correo electrónico segundoseminarioavicola2017@gmail.com o a los números: 056 263231 / 966554700 / 945871407.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES