Actualidad Avipecuaria
Saturday, 23 September del 2017

Grupo Drogavet

Grupo Drogavet se especializa en la producción de antibióticos, vitaminas, pre mezclas para la nutrición animal, desinfectantes y en todas sus presentaciones farmacológicas; los cuales se encuentran respaldados por un equipo de asesores técnicos especializados en cada área y un laboratorio de Control de Calidad con tecnología de vanguardia y personal calificado.



SENASA revalidó a Laboratorios Drogavet por Buenas Prácticas de Manufactura

SENASA revalidó a Laboratorios Drogavet por Buenas Prácticas de Manufactura
Julio 31/2017
0

Laboratorios Drogavet revalidó una vez más las Buenas Prácticas de Manufactura para la fabricación de productos veterinarios, convirtiéndose en el laboratorio nacional que cumple las normativas establecidas por SENASA. 

Así mismo la empresa da cumpliendo con las disposiciones de las Buenas Prácticas de Manufactura recomendadas por la Organización Mundial de la Salud consignadas en el Informe N° 32 del Comité de Expertos de la OMS, requisito descrito en la Decisión 483 de la Comunidad Andina de Naciones Normas para el registro, control, comercialización y uso de productos veterinarios.

Para obtener esta certificación por parte de la institución encargada de la normalización y certificación en todo el país, Laboratorios Drogavet tuvo que pasar las evaluaciones rigurosas del personal, equipamientos, limpieza y desinfección, dando cumplimiento a las disposiciones por SENASA. Estas normativas son obligatorias para todos los laboratorios veterinarios ya que es indispensable para su registro, control, comercialización y uso de productos veterinarios

El Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA), junto a su equipo inspeccionó las instalaciones de la planta y los procedimientos de las Buenas Prácticas de Manufactura para la producción en medicina veterinaria. Asimismo, el staff del laboratorio participó proactivamente y estuvo muy atento a todo el desarrollo de la auditoria.

Con éste cumplimiento nuestra empresa demuestra su compromiso permanente en la calidad, mejoramiento continuo e innovación ofreciendo seguridad a sus clientes de nuestros productos para el mercado nacional e internacional.

La gerencia agradece a SENASA las recomendaciones dadas en este proceso en bienestar de la seguridad y calidad de nuestros productos pecuarios.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES