Actualidad Avipecuaria
domingo, 09 diciembre del 2018


Sumavíc, presenta aliados comprometidos con el bienestar y la salud animal

Kanzy Medipharm, Qalian, T&V y Sunny, forman parte este alianza.

Sumavíc, presenta aliados comprometidos con el bienestar y la salud animal
Julio 26/2018
Perú
0

Sumavíc, empresa comprometida en la mejora de soluciones a disposición del sector avícola, estableció alianzas estratégicas con importantes empresas europeas, asiáticas y norteamericanas las cuales cumplen con los estándares internacionales establecidos, brindando soluciones técnicas de alta calidad, soporte técnico y productos de vanguardia económicamente viables. Es así que da a conocer oficialmente a sus representadas:

Kanzy Medipharm

Es una empresa canadiense, con más de 36 años de experiencia en los diferentes campos de productos naturales y orgánicos como: aditivos alimenticios para animales, medicina humana natural (nutraceuticos), productos para la agricultura y el medio ambiente. Cada producto es fabricado de fuentes naturales. Kanzy Medipharm cuenta con un centro de investigación situado en el Cairo, con grandes profesionales que siempre van en búsqueda de la mejora constante y el desarrollo de nuevos productos "Para una vida natural".

Qalian

Empresa de origen francés con más de 30 años dedicada a la salud animal, pertenece a la división de nutrición y sanidad animal del grupo internacional NeoVia. Ofrece el know-how a los profesionales y socios del sector. Cada año, Qalian fortalece su cartera con nuevos productos con el fin de proporcionar soluciones a la medida hechas para la producción animal. Contando para ello con tres gamas complementarias: higiene, suplementos dietéticos y medicamentos veterinarios.

Tecnología & Vitaminas (T&V)

Centra su actividad en el diseño, fabricación y comercialización de complementos alimenticios destinados a la nutrición animal. Teniendo como principal objetivo, atender las necesidades y demandas de la nutrición animal a nivel mundial. Además, proporciona a los clientes productos y servicios de calidad, permitiéndoles ser cada vez más competitivos gracias a la aportación constante de innovación tecnológica.

Sunny

Es una empresa dedicada a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de API's, formulaciones y aditivos para piensos. Sunny es también el destino final de muchos profesionales altamente experimentados dentro de la industria biofarmacéutica.

Con estas representadas y a través del trabajo en conjunto, Sumavíc reafirma su compromiso con la salud y el bienestar animal así como también, con el consumidor final.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES