Actualidad Avipecuaria
viernes, 15 diciembre del 2017


Tecnología de alta Calidad al servicio de nuestra avicultura

“Tenemos amplio conocimiento de nuestro mercado, un alto nivel de calidad en nuestros equipos de procesamiento avícola y un servicio posventa rápido y eficaz, todo ello nos permite garantizar el éxito de nuestros planes estratégicos”

Tecnología de alta Calidad al servicio de nuestra avicultura Sr. Freder Obregón junto a su equipo de colaboradores de primer nivel.
Enero 13/2017
0

Entrevista al Sr. Freder Obregón -  Director de G&O Tecnología Industrial.

El respaldo de una valiosa experiencia en el campo técnico de las más grandes empresas de nuestro sector avicultor, permitió al director y fundador de G & O Tecnología Industrial, el Sr. Freder Obregón, empezar hace casi diez años este proyecto, que hoy es una realidad.

La necesidad de un mercado en constante crecimiento y el empuje que caracteriza a los profesionales peruanos, permitieron que el inicio de una compañía que ofrece tecnología y calidad para el proceso avícola sea viable, y sea una alternativa eficaz y factible, tanto para los grandes como medianos productores de nuestro país.

De esta manera, nos comenta el Director Estratégico de G & O, el camino se fue construyendo sobre el cimiento de su principal objetivo, desarrollar equipos de procesamiento avícola, con un valor agregado muy importante, edificarlos acorde a los objetivos productivos de sus socios estratégicos, con un real conocimiento del mercado en el que participan.

Filosofía de progreso: Creciendo junto a nuestra industria

Próximos a cumplir 10 años de participación en el mercado avícola peruano, el Sr. Freder Obregón, comenta que a lo largo de este tiempo ha priorizado orientar la visión de G & O, no solo a desarrollar equipos de alta calidad, sino también proyectos estratégicos que les han permitido crecer al lado de sus socios, comprometiéndose con sus metas y respaldando su éxito mediante su asesoría posventa. Nuestra visión es clara, crecer junto con ellos, nos indica.

G & O, ha ido creciendo paso a paso e implementando también su stock de productos para el procesamiento avícola. En la actualidad, cuenta entre sus productos con una amplia línea pensada para trabajar tanto a pequeña como a gran escala. Líneas de beneficio, equipos aturdidores, transportadores aéreos, desplumadores, chillers de enfriamiento de aves y de menudencia, transportadores , entre otras maquinarias de proceso. Nuestra metodología de trabajo la realizamos siguiendo dos conceptos, el primero es cumplir todas las normativas requeridas en nuestro país para la producción tecnológica de equipos de proceso y la segunda, detalla Freder Obregón, es la preparación de equipos

tecnológicos pensados para las necesidades reales y específicas de nuestros socios estratégicos. Considerando para este proceso la inocuidad, la calidad, el aspecto técnico, ambiental, de seguridad y otras variables que caracterizan la calidad de nuestros equipos.

Tecnología innovadora, ideada pensando en nuestros socios

Contamos entre nuestros socios tanto con empresas de gran escala como de mediana escala. Ello nos ha permitido desarrollar a lo largo de estos primeros diez años, líneas de procesamiento a nivel industrial, como líneas básicas, orientadas a un porcentaje de avicultores que enfoca su producción a satisfacer a los centros de abasto y mercados de nuestras ciudades.

Es una tecnología innovadora en nuestro país y de primera calidad, especialmente diseñada para cumplir con las expectativas del ama de casa convencional, que aprecia encontrar en los mercados una alternativa de pollos de color más amarillo, con una textura más fresca, caliente y de buena presentación.

“Conseguir estos estándares de calidad nos ha significado una razonable inversión logística, pues hemos tenido que realizar diversos estudios de mercado para conocer cuál es realmente la preferencia del consumidor y cómo conseguir cubrirla a través de nuestra propuesta. Finalmente, las pruebas realizadas nos han permitido alcanzar los resultados requeridos y ajustar de esa manera nuestra producción de maquinarias para cumplir con los objetivos de nuestros socios”.

El equipo profesional de G & O atiende cada detalle, en pos de ofrecer un producto final de alto rendimiento y a la medida requerida por sus socios estratégicos.

“El éxito de la propuesta de G&O Tecnología industrial, nos ha permitido ampliar nuestro campo de desarrollo a las regiones de la sierra y selva del país, diseñando proyectos a medida, con la más alta tecnología en el proceso del acero”.

Estas líneas de pequeña escala, nos comenta, también otorgan un mejor aprovechamiento de espacio, que se torna en una mayor rentabilidad para la empresa avícola. Esta línea de procesamiento (también conocida como matadero), cuenta con cadenas de 60 metros de transportadores aéreos y ocupa un área aproximada de 120 metros cuadrados. "Adicionalmente a ello, se suma el aspecto de recurso humano como otra fortaleza de esta empresa, conformado por un equipo de profesionales peruanos, conocedores de las características y competitividad de nuestra industria. Dado este factor, queda garantizado un servicio de posventa rápido, con una asesoría técnica completa y repuestos que se encuentran a plena disposición en nuestro almacén". 

La utilización de maquinarias de última tecnología y una amplia formación técnica de sus colaboradores, respaldan la calidad y rendimiento de sus equipos.

“Quiero expresar mi agradecimiento al sector avícola, por permitirnos crecer juntos y ratificar así nuestro compromiso de brindar asesoría y tecnología, para fortalecer la nutrición de nuestro país”.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES