Actualidad Avipecuaria
viernes, 22 junio del 2018


Umberto Calderón, CEO de Agrovet Market Animal Health, es reconocido como líder empresarial

De esta manera, Agrovet Market consolida su posición como una de las principales compañías farmacéutico-veterinarias del Perú y como el principal exportador del sector farmacéutico del país.

Umberto Calderón, CEO de Agrovet Market Animal Health, es reconocido  como líder empresarial Dr. Umberto Calderón, CEO de Agrovet Market Animal Health.
Abril 06/2018
Lima, Perú
0

El pasado 3 de abril se realizó la premiación de los Líderes Empresariales por el Cambio (LEC) 2018, distinción otorgada por el Grupo El Comercio, EY y ASBANC, donde el Dr. Umberto Calderón, socio fundador y CEO de Agrovet Market Animal Health, recibió el premio LEC en la categoría Empresa Grande.

En sus palabras de agradecimiento, el Dr. Calderón remarcó que “ser líder, no es lo mismo que ser empresario o gestor, sino es dar una visión o un horizonte en el futuro a todo un grupo de personas”. Además, hizo un reconocimiento especial a los colaboradores de la empresa, valorando su trabajo en pro de posicionar la empresa dentro de las mejores a nivel nacional e internacional.

Asimismo, el Dr. Calderón mencionó que espera un crecimiento de la empresa de entre un 15 y 20% para el 2018. De esta manera, Agrovet Market consolida su posición como una de las principales compañías farmacéutico-veterinarias del Perú y como el principal exportador del sector farmacéutico del país. Hoy los productos de la empresa se exportan a más de 40 países alrededor del mundo.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES