Actualidad Avipecuaria
domingo, 22 julio del 2018


UNALM continúa con los cursos aviares durante el 2018

Las ponencias estarán a cargo de los ingenieros Marcial Cumpa Gavidia y Pedro Ciriaco Castañeda.

UNALM continúa con los cursos aviares durante el 2018 UNALM brinda cursos especializados para todo público interesado en la producción avícola.
Marzo 08/2018
Lima - Perú
0

El Programa de Aves de La Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) continúa con su rueda de cursos de especialización para todos los profesionales del sector, los cuales se titulan de la siguiente manera: Formulación y evaluación de proyectos avícolas y agropecuarios con uso de Excel, Crianza y alimentación de codornices ponedoras, crianza y alimentación de patos y pavos de carne, Crianza y alimentación de gallinas ponedoras, crianza y alimentación de pollos de carne, Bioseguridad. Prevención de enfermedades en aves. Buenas prácticas avícolas, Alimentación de aves. Formulación de alimentos balanceados para aves.

Los presentes cursos (marzo-mayo) presentan la ponencia de dos reconocidos profesionales del sector: Ing. MBA. M. Sc. Marcial Cumpa Gavidia y el Ing. M. Sc. Pedro Ciriaco Castañeda.

Para mayor información comunicarse al: Programa de Aves de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM). Teléfono: 348-2330 y con la Sra. Aida Nolberto (anolberto@lamolina.edu.pe); o con la Unidad de Extensión Universitaria y Proyección Social de la Facultad de Zootecnia de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM). Télefono: 614-7800 anexo 196. Y con Srta. Giovanna Ramos. Teléfono: 970-570564.

 

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES