Actualidad Avipecuaria
lunes, 22 abril del 2019


UNALM realizará curso de producción, alimentación y gestión avícola

Este taller de especialización está dirigido a empresas avícolas y a personas interesadas en capacitarse en producción avícola.

UNALM realizará curso de producción, alimentación y gestión avícola
Febrero 13/2019
Lima - Perú
0

El Programa de Investigación y Proyección Social en Aves (PIPS en Aves), conjuntamente con la Oficina de Proyección Social de la Facultad de Zootecnia de la Universidad Nacional Agraria La Molina (FZ UNALM) desarrollarán el curso de especialización “Escuela UNALM de avicultura: Producción, alimentación y gestión avícola”, todos los sábados –desde las 8:00 hasta las 17:00 horas– a partir del 20 de abril al 20 de julio de 2019 en la mencionada casa de estudios.

Este taller está dirigido a empresas avícolas interesadas en capacitar a su personal de granja y a personas interesadas en capacitarse en producción avícola. Además, tiene como propósito desarrollar en los participantes conocimientos, técnicas, habilidades, destrezas y seguridad, teniendo en cuenta los principios de crianza, manejo, producción, alimentación, gestión y bioseguridad de pollos de carne y gallinas ponedoras.

El curso estará a cargo del Ing. MBA M.Sc. Marcial Cumpa Gavidia, profesor principal y líder del PIPS en Aves de la UNALM, y del Ing. M.Sc. Pedro Ciriaco Castañeda, profesor principal y jefe del PIPS en Aves de la UNALM.

La certificación de esta especialización estará a nombre de la UNALM. Este taller tendrá una duración de 200 horas: 100 horas de clases teóricas y prácticas de tipo presencial, 50 horas de trabajos encargados y prácticas en granja, más 50 horas de elaboración del trabajo final.

Las inscripciones son hasta el 29 de marzo y las vacantes son limitadas. Para mayor información comunicarse con los números telefónicos 614-7800 (anexo 196), 958513451, 348-2330, y/o con los correos electrónicos anolberto@lamolina.edu.pe, mcumpa@lamolina.edu.pe, pciriaco@lamolina.edu.pe.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES