Actualidad Avipecuaria
domingo, 20 mayo del 2018

Actualidad Avipecuaria

 Actualidad Avipecuaria la revista que te mantendrá informado sobre los acontecimientos más importantes de nuestro sector avicola, abordados con el profesionalismo e inmediatez que usted necesita.



UNICA desarrolló curso-taller de dieta avícola en Chincha

El evento fue dirigido por el especialista en investigación y profesor, PhD. Elías Salvador.

UNICA desarrolló curso-taller de dieta avícola en Chincha
Febrero 27/2018
Chincha, Perú
0

La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” de Ica (UNICA) realizó un importante curso-taller de actualización para mejorar la productividad a través de la dieta avícola. Este evento tuvo como nombre: Últimos avances e innovación en la formulación de dietas balanceadas para aves: gallinas de postura y pollos de engorde + herramientas para mejorar productividad, costo de alimentación y la rentabilidad”.

Este curso, que se llevó a cabo el pasado sábado 24 de febrero en la ciudad de Chincha, fue dirigido por el especialista en investigación y profesor, PhD. Elías Salvador, quien expuso temas como: composición energética y nutricional de los ingredientes, calidad de los ingredientes y aditivos comerciales (bioeficacia), utilización de ingredientes alternativos de bajo costo, requerimientos energéticos y nutricionales de pollos de engorde y gallinas de postura, dietas balanceadas (con/sin uso de enzimas) y sobre los nutrientes “olvidados” y claves de productividad. Asimismo, consumo de alimento, de aminoácidos, entro otros temas.

La charla fue hecha para profesionales, médicos veterinarios e ingenieros zootecnistas; avicultores; empresas responsables de comercialización de ingredientes alimenticios; estudiantes de pre y post grado.

El objetivo de este taller fue el de actualizar los principios y procedimientos de la formulación de dietas balanceadas a través de herramientas claves para una mejor productividad. Próximamente este curso-taller tendrá estancia en las ciudades de Arequipa y Trujillo.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES