Actualidad Avipecuaria
viernes, 16 noviembre del 2018


UNMSM hace entrega de importante reconocimiento a investigador avícola

Distinguido reconocimiento fue entregado en el marco de las celebraciones por el 467° de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Mayo 11/2018
Lima - Perú
0

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), premió en la prestigiosa ceremonia “Premiación a la investigación 2018”, a Nicol Jhoseph Lavado Alvarado, por la investigación y aporte científico realizado a través de su tesis de pregrado “Evaluación de la protección de una vacuna vectorizada contra la enfermedad de Gumboro bajo condiciones controladas en pollitas de postura”.

Dicha premiación se dio en el marco de las celebraciones por el 467° aniversario de la UNMSM, el cual se desarrolló en el auditorio Rosa Alarco Larrabure, de la Biblioteca Central. Lavado, fue premiado en la categoría “tesis de pregrado”, junto al Dr. Rolando Suarez Collazos, representando a la Dra. Eliana Icochea.

El evento contó la presencia del rector, vicerrector de investigación y Posgrado y el director general de investigación y transferencia tecnológica de la UNMSM, quiénes hicieron entrega del certificado y medallón de reconocimiento.

En este evento también se premiaron otras categorías: Innovación y emprendimiento, obtención de registro de patentes, avances tecnológicos para la agricultura, entre otros.

Comentarios:

Más Noticias





Más sobre: avicultura Bolivia

NUESTROS CLIENTES