Actualidad Avipecuaria
jueves, 23 mayo del 2019


UPCH ofrecerá posgrado en producción, administración y sanidad avícola

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de enero. Este curso brindará mayores competencias en la práctica de la medicina, manejo y producción de aves comerciales.

UPCH ofrecerá posgrado en producción, administración y sanidad avícola
Enero 04/2019
Lima - Perú
1

Con el fin de satisfacer la necesidad del mercado peruano con profesionales especializados en avicultura, la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) desarrollará la Segunda Especialidad Profesional en Producción, Administración y Sanidad Avícola, que se llevará a cabo desde el 8 de febrero (con duración de 12 meses) en sus sedes ubicadas en los distritos limeños de Miraflores y San Martín de Porres.

Este programa de especialización brindará a sus participantes mayores competencias en la práctica de la medicina, el manejo y la producción de aves comerciales. Los egresados estarán en capacidad de gestionar y administrar empresas avícolas, así como de realizar un análisis crítico de la problemática de la avicultura en el aspecto socioeconómico de la industria. También, se hará énfasis en el perfil ético y científico de la profesión, y en el desarrollo tecnológico a partir de la investigación en las ciencias veterinarias.

El plan de estudios estará dividido en dos módulos. El primero comprenderá los cursos de anatomía y fisiología, enfermedades infecciosas, diagnóstico de laboratorio, seminario y tópicos selectos. El segundo comprenderá los cursos de manejo productivo I, manejo productivo II, administración y genética, seminario y tópicos selectos, y práctica de campo.

Este curso de posgrado está dirigido a médicos veterinarios e ingenieros zootecnistas, a quienes se les otorgará el título de Especialista en Producción, Administración y Sanidad Avícola, de haber aprobado cuarenta créditos del plan de estudios y un trabajo académico.

Cabe mencionar que las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de enero para un total de 20 vacantes. Los horarios disponibles serán los viernes de 6:00 pm a 10:00 pm, los sábados de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm.

Para mayor información, comunicarse al número telefónico 319-0000 (anexo 239208), al correo electrónico favez.postgrado@oficinas-upch.pe y/o ingresar a http://bit.ly/2F7pO9H.

Comentarios:
William Celis Pinedo - Enero 05/2019

para los que estamos en provincias, no es posible adecuarnos a esta horario

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES