Actualidad Avipecuaria
lunes, 20 mayo del 2019

Actualidad Avipecuaria

 Actualidad Avipecuaria la revista que te mantendrá informado sobre los acontecimientos más importantes de nuestro sector avicola, abordados con el profesionalismo e inmediatez que usted necesita.



UPCH presentó curso de pruebas de laboratorio en avicultura con participación de Bioservice y Reinmark

Como parte de la presentación de este taller, se llevaron a cabo una serie de charlas técnicas en las instalaciones de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Lima - Perú
0

Profesionales de Bioservice y Reinmark tuvieron una destacada participación en la presentación del curso - taller: "Uso e Interpretación de Pruebas de Laboratorio en Avicultura", realizada por la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ) de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), el 24 de abril en el distrito limeño de La Molina.

Como parte de la presentación de esta asignatura, dirigida a médicos veterinarios e ingenieros zootecnistas con título profesional, se llevaron a cabo una serie de charlas técnicas en las instalaciones de la UPCH.

En ese contexto, el Mg. MV especialista Daniel Fernández (Bioservice) brindó el tema “Inmunología aviar: Avances y perspectivas”, el Dr. Mg. MV Jorge Rodríguez (Bioservice) expuso el “Rol e importancia del laboratorio en la prevención de enfermedades, el MV especialista Fernando de La Cruz (Bioservice) dio alcances sobre las “Indicaciones a seguir en la toma de muestras para un exitoso diagnóstico en laboratorio”, el MV Manuel Silvera (Reinmark) charló acerca del “Uso de la serología como herramienta epidemiológica en avicultura” y el Mg. Ing. Félix Carlo (Reinmark) estuvo a cargo del tema “Rentabilidad del uso de laboratorios de diagnóstico en avicultura”.

A este curso - taller asistieron profesionales y productores de diversas empresas del sector avícola peruano, quienes pudieron entablar relaciones e intercambiar sus propias experiencias en el marco de esta productiva jornada.

Si desea ver el álbum de fotos completo del evento, sírvase hacer click aquí.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES