Actualidad Avipecuaria
Sunday, 19 November del 2017


UPCH realizó el IV Encuentro de Estudiantes de Medicina Veterinaria y Zootecnia

El significativo evento contó con la participación de destacados ponentes del sector pecuario y avícola

UPCH realizó el IV Encuentro de Estudiantes de Medicina Veterinaria y Zootecnia Ing. Javier Pomiano, Gerente de Div. Veterinaria de Agrovet, expuso “Avances de la nutrición de las aves”.
Mayo 26/2017
Lima, Perú
0

Con la finalidad de promover el aprendizaje entre los estudiantes, además del intercambio de conocimientos de las distintas técnicas de investigación, la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FAVEZ) de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) desarrolló el IV Encuentro de Estudiantes de Medicina Veterinaria y Zootecnia, en las instalaciones del auditorio principal de la ya mencionada casa de estudios, en Los Olivos, desde las 8:30 am hasta 4:00 pm.

El evento que contó con 19 ponencias se dividió de la siguiente manera: 6 ponencias acerca de animales exóticos, 6 sobre animales menores, 6 sobre animales de producción y una sobre cirugía ortopédica. Con respecto a las exposiciones sobre animales de producción, estas iniciaron con la disertación del Dr. Alfredo Delgado con su charla “El vacuno criollo: realidad y perspectivas en el desarrollo pecuario”, seguida por la Ing. Lilia Chauca Francia y “Mejoramiento genético, proceso de formación de razas”.

Posteriormente al coffe break, el Ing. Javier Pomiano, Gerente de Div. Veterinaria de Agrovet, habló de “Avances de la nutrición de las aves”, continuando el Dr. Hugo Castillo Doloriert y la “Conservación y manejo sustentable de camélidos silvestres en el Perú”. Luego de una pausa por el almuerzo, tomó la palabra el Dr. César Martínez Baca y su charla “Bioseguridad en la actualidad para la porcicultura”, finalizando el Dr. Luis Monasí con su exposición de “Bienestar animal en la producción avícola”.

Al cierre de este importante evento educativo hubo una ceremonia de clausura donde se entregaron los certificados respectivos a todos los asistentes del el IV Encuentro de Estudiantes de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Con la finalidad de promover el aprendizaje entre los estudiantes, además del intercambio de conocimientos de las distintas técnicas de investigación, la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FAVEZ) de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH)  desarrolló el IV Encuentro de Estudiantes de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Para más noticias del sector avícola, no te olvides de visitar http://www.actualidadavipecuaria.com/

Comentarios:

Más Noticias



Más sobre: ilender


NUESTROS CLIENTES