| Fuente: elsitioavicola.com | FEBRERO 22/2012 | |
La lucha de las instituciones ecologistas hoy ve su recompensa en los mercados más grandes de Austria, donde por primera vez se empezó a comercializar los pollos alimentados de piensos libres de modificaciones genéticas.
Esta carne proviene de granjas donde está prohibido alimentarlos con algún producto con alguna alteración genética o biotecnológica.
En el 2010, se presentó un panorama actual al que se vive ahora, los productores de leche y pescado renunciaron al uso de alimentos modificados. Los ecologistas buscan ahora instar a que los productores de carne de pava recurran a esta tendencia de carne pura.
|
|||||
|
Comentarios
|
|||||
|
|
|||||
|
Agregar nuevo comentario
|
|||||
|
Granos se recuperan en la Bolsa de Chicago
Precio de la soja aumenta en 10 dólares la tonelada. |
![]() |
| MAYO 16/2012 | Compartir | |
|
Brasil intenta rebajar arancel en la India
Estados Unidos se unió a Brasil para negociar la rebaja de aranceles por importación de pollo a ese país. |
![]() |
| MAYO 16/2012 | Compartir | |
|
Se realizó cumbre Poultry Health Summit
Los temas estuvieron relacionados al diagnóstico en laboratorio de las enfermedades más frecuentes. |
![]() |
| MAYO 16/2012 | Compartir | |
|
Caen futuros de soja en la Bolsa de Chicago
Su valor retrocedió a 517,73 por tonelada, perdiendo 18.89 dólares (3.5%) con respecto a la jornada previa. |
![]() |
| MAYO 14/2012 | Compartir | |
|
Soya comenzó semana a la baja
Buenas lluvias y coyuntura internacional favorecieron caída |
![]() |
| MAYO 09/2012 | Compartir | |