Buscar: Regístrese gratis
Ingresa a tu cuenta
  Email  
  Contraseña  
 
¿Olvidaste tu contraseña?
 


Venden pollo ecológico en mercado austriaco

Por primera vez apareció en los supermercados más grandes del país la carne de pollos alimentados de piensos libres de modificaciones genéticas.

Fuente: elsitioavicola.com
FEBRERO 22/2012 | Comentarios(0).

La lucha de las instituciones ecologistas hoy ve su recompensa en los mercados más grandes de Austria, donde por primera vez se empezó a comercializar los pollos alimentados de piensos libres de modificaciones genéticas.

Esta carne proviene de granjas donde está prohibido alimentarlos con algún producto con alguna alteración genética o biotecnológica.

En el 2010, se presentó un panorama actual al que se vive ahora, los productores de leche y pescado renunciaron al uso de alimentos modificados. Los ecologistas buscan ahora instar a que los productores de carne de pava recurran a esta tendencia de carne pura.


Más noticias

Granos se recuperan en la Bolsa de Chicago
Precio de la soja aumenta en 10 dólares la tonelada.
MAYO 16/2012 | Compartir  

Brasil intenta rebajar arancel en la India
Estados Unidos se unió a Brasil para negociar la rebaja de aranceles por importación de pollo a ese país.
MAYO 16/2012 | Compartir  

Se realizó cumbre Poultry Health Summit
Los temas estuvieron relacionados al diagnóstico en laboratorio de las enfermedades más frecuentes.
MAYO 16/2012 | Compartir  

Caen futuros de soja en la Bolsa de Chicago
Su valor retrocedió a 517,73 por tonelada, perdiendo 18.89 dólares (3.5%) con respecto a la jornada previa.
MAYO 14/2012 | Compartir  

Soya comenzó semana a la baja
Buenas lluvias y coyuntura internacional favorecieron caída
MAYO 09/2012 | Compartir  

NUESTROS CLIENTES

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

PUBLICIDAD

NUESTROS CLIENTES

PORTADA | ARTíCULOS | NOTICIAS | VIDEOS | EVENTOS | REGÍSTRESE GRATIS | RECUPERAR CONTRASEñA | NOSOTROS | TAG | AUTOR

Battilana Nutrición S.A.C. | Sinea
Valid XHTML 1.0 Transitional
Camino del Inca 485 - San Miguel | Lima - Perú
Teléfono: 511-6589 484 / Nextel: 147*7249 - 404*2337
e-mail: revista@actualidadavipecuaria.com