Actualidad Avipecuaria
Thursday, 20 July del 2017


Vequinax® WS: El factor natural

Suplemento nutracéutico de origen natural proveniente del extracto de Echinacea purpurea, cuenta con propiedades que favorecen y potencian el sistema inmunológico.

Vequinax® WS: El factor natural
Junio 14/2016
Lima - Perú
0

Vequinax® WS potencia la respuesta humoral y celular, pues estimula la producción de anticuerpos y la diferenciación de monocitos a macrófagos para la fagocitosis, por tanto promueve una mejor respuesta inmune frente a los agentes patógenos presentes.

El extracto de Echinacea purpurea es recomendado para la prevención y tratamiento de enfermedades del sistema respiratorio dado su efecto antibacteriano y antiviral, pues estimula la activación de los neutrófilos, macrófagos, polimorfonucleares (PMN) y natural killers. Inhibe a la enzima hialuronidasa secretada por las bacterias, ya que ésta les permite penetrar a los tejidos y generar infección. Y, posee efecto antiinflamatorio, al inhibir la liberación de enzimas cicloxigenasa y lipoxigenasa, encargadas de la respuesta inflamatoria.

Sus componentes son los responsables de mantener en buen estado el sistema inmunológico, y por tanto, favorecen a optimizar el índice de conversión alimenticia y disminuir el ratio de mortalidad; mejora significativamente los niveles de anticuerpos en suero y el título de anticuerpos posvacunales. En aves, actúa como soporte en la prevención y tratamiento de enfermedades virales como la enfermedad de Gumboro, enfermedad de Newcastle, gripe aviar, entre otras. Vequinax® WS no es tóxico y no genera resistencias.

Vequinax® WS pertenece a la línea Nutrovet®: nutrición de resultados. Para mayor información visite: http://goo.gl/WXm0z1.

Más sobre: Nutrovet Vequinax


Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES