Actualidad Avipecuaria
Wednesday, 26 July del 2017


V&S brinda un saludo por el Día Internacional del Agua

V&S brinda un saludo por el Día Internacional del Agua
Marzo 22/2017
Lima, Perú
0

Valor y Servicios (V&S SAC), empresa especializada en el tratamiento y monitoreo de la calidad del agua en las industria pecuaria, saluda a todos sus clientes y amigos por el “Día Internacional del Agua”.

Este día fue instituido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1993 y se celebra el 22 de marzo de cada año como un medio de llamar la atención sobre la importancia del agua dulce y la defensa de la gestión sostenible de los recursos de agua dulce.

Importante saber que las dos terceras partes de nuestro planeta tierra están cubiertas por agua, el 97.5% de esta agua se encuentra en los mares y océanos en forma salada, el 2.24% restante es dulce, pero se encuentra en los hielos de los polos, cordilleras, glaciales y depósitos naturales de difícil acceso; solo un 0.26% de la masa total de agua del planeta es fácilmente aprovechable para usos humanos.

Cada año, el Día Mundial del Agua destaca un aspecto particular relacionado con el agua, este año el tema es “Aguas residuales, ¿por qué desperdiciar agua?”. Se trata de reducir el consumo excesivo e implementar el hábito de reutilizar las aguas para otros usos.

En estos días que la naturaleza nos ha desafiado a todos los peruanos, tomar conciencia de la importancia del uso responsable del Agua y del espíritu de cooperación y solidaridad entre los que más la necesitan debido a las restricciones que se vienen presentando, es de vital importancia. El agua es el nutriente más importante en nuestro Planeta para todo ser vivo, dentro de la producción animal, su uso responsable y el tratamiento adecuado contribuirán para mejorar los parámetros productivos y su uso eficiente permitirá una equitativa distribución para las demás especies.

Más sobre: Valor y Servicios


Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES