Actualidad Avipecuaria
domingo, 21 abril del 2019

Actualidad Avipecuaria

 Actualidad Avipecuaria la revista que te mantendrá informado sobre los acontecimientos más importantes de nuestro sector avicola, abordados con el profesionalismo e inmediatez que usted necesita.



XI Escuela Técnica Internacional Produss y Hy-Line se realizó con éxito en Trujillo

Gracias al auspicio de 11 compañías del sector avícola y a la participación de 13 conferencistas, se llevó a cabo el evento.

Abril 17/2019
La Libertad - Perú
0

►Vea el álbum completo del evento aquí: http://bit.ly/2U65dqf

Produss, como ya nos tiene acostumbrados, presentó una edición más de su escuela técnica: "ProduSSiendo el cambio para el éxito de tu negocio - XI Escuela Técnica Internacional Produss Hy-Line", los días 4 y 5 de abril en el Hotel Costa del Sol, en Trujillo.

Ante una significativa concurrencia de 350 invitados de 14 países, se desarrolló este evento, donde destacados especialistas latinoamericanos ofrecieron importantes conferencias, entre ellos: Thomas Dixon, Jesús Arango, Vitor Arantes, Daniel Valbuena, Fernando Navarro, Manuel Morán, Gabriela Pereira, Ramiro Hernán Delgado, Mohamed Yakoubi y Eliana Icochea.

Las charlas técnicas trataron sobre temas de bienestar animal en Latinoamérica, el manejo de vida de los pollitos, el uso e interpretación de la serología, manejo ambiental en galpones automatizados para gallinas ponedoras, despique correcto, manejo de la ponedora comercial moderna; además de nutrición, problemática sanitaria en el Perú, y sobre el crecimiento de la gallina Hy-Line, su presente y su futuro.

Asimismo, hubo espacio para una sala de exposiciones, donde 11 destacadas empresas del sector contaron con un espacio comercial, entre ellas estuvieron: Gammavet, Montana, Ceva, Promune, ilender, Invetsa, Phartec, DSM, Farvet, Agrovet y Casp del Perú. Es de esta manera que se realizó la onceava escuela técnica de Produss, empresa nacional que tiene constantemente el propósito de fortalecer los lazos de la industria avícola.

 

 

Comentarios:

Más Noticias





Más sobre: Gammavet

NUESTROS CLIENTES