Actualidad Avipecuaria
viernes, 15 diciembre del 2017


XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura distinguirá a sus líderes

En el marco del XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura serán distinguidos empresarios y profesionales por contribuir en la industria avícola de su país.

XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura distinguirá a sus líderes La convocatoria y la posterior premiación se realiza de acuerdo a las reglas establecidas en el Comité de Congresos, aprobado en septiembre de 2007, en Porto Alegre Brasil.
Septiembre 18/2017
0

El Comité Organizador del XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura (CLA), ha solicitado a cada delegado titular de las naciones que conforman la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA), su designación para el empresario y profesional destacado en la industria avícola de su país.

Este requerimiento, tiene como finalidad brindar un reconocimiento durante el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura- a efectuarse entre el 26 y 29 de septiembre de 2017, Guadalajara, Jalisco, México– a las personas que han resaltado en la avicultura de Latinoamérica.

Conforme al Comité Organizador del CLA 2017, las reglas que se deben cumplir para tal designación son las siguientes: Podrá ser hombre o mujer, sin ningún tipo de distinción o preferencia de género; Deberá tener una trayectoria reconocida y meritoria en la avicultura de su país, destacándose por su visión, esfuerzo y contribución al desarrollo de su sector y su país; Deberá poseer cualidades humanas, que más allá de sus méritos y capacidad profesional, lo conviertan en líder y ejemplo de vida que inspire a nuevas generaciones.

Notas relacionadas

Actualidad Avipecuaria presente en el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura 2017

Confirmados los expositores del XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura 2017

Corresponde señalar que la convocatoria y la posterior premiación se realiza de acuerdo a las reglas establecidas en el Comité de Congresos, aprobado en septiembre de 2007, en Porto Alegre Brasil.

El empresario y profesional destacado por cada país deberá tener una trayectoria reconocida en la avicultura, destacándose por su visión, esfuerzo y contribución al desarrollo de su sector y su país. Asimismo, conjuntamente a sus méritos y capacidad profesional deberá poseer cualidades humanas; convirtiéndose en un líder a seguir para las nuevas generaciones del sector avícola latinoamericano.

Las personas escogidas por cada país serán distinguidas en un acto oficial, especialmente destinado para esta premiación, en el marco del XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura dentro de las actividades programadas del CLA 2017.

Para participar en el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura, así como, para obtener mayor información del evento ingresar a www.avicultura2017mx.com.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES