Actualidad Avipecuaria
Monday, 20 November del 2017


Zinpro Corporation anuncia a Satish Soni como Gerente de Cuenta para Centro América y El Caribe

Soni ayudará a proporcionar una dirección estratégica para un creciente mercado centroamericano

Zinpro Corporation anuncia a Satish Soni como Gerente de Cuenta para Centro América y El Caribe
Enero 17/2017
EDEN PRAIRIE, Minnesota
0

Satish Soni se incorporó recientemente a Zinpro Corporation como gerente de cuentas – Centro América y El Caribe. En esta posición, Soni asumirá un papel de liderazgo en las operaciones y actividades empresariales de la organización en toda la región.

"Seguimos teniendo un importante crecimiento de nuestros Performance Minerals® en Centro América y El Caribe y agregando la amplia experiencia técnica y de soporte de ventas de Satish nos ayudará a solidificar y expandir nuestra presencia en este importante mercado", dice Guillermo Vela, Gerente Regional - México, Zinpro Corporation. "Con su trayectoria previa en bienestar y rendimiento animal, Satish será un tremendo activo para nuestros clientes y distribuidores".

Antes de unirse a Zinpro, Soni ocupó varios puestos directivos para importantes compañías de salud animal en la Región Centro Americana, brindando información técnica y apoyo, así como experiencia en operaciones comerciales, con un enfoque principal en aves y cerdos.

Con Zinpro, su enfoque principal continuará siendo en aves y cerdos, pero también proporcionará apoyo de ventas para otras especies. Soni obtuvo una licenciatura en Ingeniería Agronómica en la Universidad EARTH de Limón, Costa Rica y una maestría en Administración de Empresas de la Universidad Latina de San José, Costa Rica.

Estará radicado en Alajuela, Costa Rica y reportará a Vela. Como el líder de la industria de la nutrición de minerales traza para ganado y aves, Zinpro, está comprometido a proporcionar conocimiento técnico, productos y herramientas educativas necesarias para ayudar a los clientes a mejorar el desempeño y rentabilidad de sus operaciones.

Comentarios:

Más Noticias



Más sobre: ilender


NUESTROS CLIENTES