Actualidad Avipecuaria
Friday, 24 November del 2017


Zinpro Corporation nombra a Vladimir Fay da Silva como Gerente de Cuenta de Argentina, Chile y Brasil

Fay da Silva apoyará el crecimiento en mercados clave de Sudamérica

Zinpro Corporation nombra a Vladimir Fay da Silva como Gerente de Cuenta de Argentina, Chile y Brasil
Febrero 09/2017
Lima, Perú
0

Zinpro Corporation anuncia que Vladimir Fay da Silva se incorporó a la compañía como Gerente de Cuentas de los países de Argentina, Chile y Brasil. Fay da Silva asumirá un papel de liderazgo en el establecimiento de la dirección estratégica y operativa de Zinpro en la región de Sudamérica, desarrollando objetivos de ventas a corto y largo plazo y administrando las actividades de los distribuidores y las principales cuentas.

"Estamos entusiasmados de que Vladimir forme parte del equipo de Zinpro en Sudamérica", dice José Mendes, Gerente Regional de Unidades de Negocio en Sudamérica. "Su amplia experiencia y conocimiento de la industria será un tremendo activo para nuestros clientes en la región a la que servirá".

Antes de unirse a Zinpro, Fay da Silva trabajó durante 18 años como consultor de una empresa de nutrición animal en Brasil y Sudamérica. Su experiencia en la industria también incluye diez años de servicios de consultoría técnica para empresas avícolas y de alimentos para mascotas en América Latina, cuatro años como Gerente de Premezcla y cuatro años como Coordinador Técnico de Ventas de aves, cerdos, mascotas y otras especies.

Fay da Silva es licenciado en Medicina Veterinaria por la Universidad Federal de Rio Grande do Sul, Brasil. Él tendrá su base en Nova Petrópolis, Brasil, y reportará a Mendes.

Como líder de la industria en nutrientes minerales para ganado y aves de corral, Zinpro se compromete a entregar la experiencia técnica, los productos y las herramientas educativas necesarias para ayudar a los clientes a mejorar el rendimiento y la rentabilidad de sus operaciones.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES