Actualidad Avipecuaria
viernes, 22 marzo del 2019


Zoetis comprometidos con el desarrollo de sus clientes

El crecimiento de los socios comerciales de Zoetis es parte de un objetivo diario que tiene la empresa.

Diciembre 10/2018
Lima, Perú
0

Zoetis, compañía global de salud animal, con sede en Perú, tiene como uno de sus objetivos el desarrollo de sus socios comerciales, es por ello que ha tomado la iniciativa de capacitarlos con talleres sobre Gestión del Cambio, DISC, Comunicación Efectiva y Manejo de Conflictos, las mismas estuvieron dirigidas por la Dra. Mirtha Obando, gerente de Aprendizaje y Desarrollo para Latinoamérica Sur de Zoetis.

En esta oportunidad la profesional de Zoetis impartió seis charlas sobre capacidades blandas en las instalaciones de las empresas de San Fernando (Lima), Rico Pollo (Arequipa), Redondos (Lima) y empresa ganadera Pampa Baja (Arequipa), los días 4, 5 y 6 de diciembre, respectivamente. En los talleres sobre la Gestión del Cambio, la Dra. Obando logró dar a conocer la importancia de este proceso que en sus palabras: (el cambio) nunca para, es constante.

Los profesionales de las diversas áreas de San Fernando, Rico Pollo, Redondos y Pampa Baja tuvieron una respuesta positiva a las clases impartidas, realizando ejercicios de comprensión audiovisual que se matizaron con una comunicación retroalimentativa por parte de ellos.

En suma, Zoetis Perú, logró cumplir el objetivo propuesto: estar siempre presente en el crecimiento y desarrollo de sus clientes, facilitándoles las herramientas correctas para su evolución constante.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES