Peruvian Pharmaceutical

Es una empresa 100% peruana que nace del negocio familiar iniciado hace más de 50 años. En el 2004, nace Peruvian Pharmaceutical, bajo la dirección de la tercera generación de la familia.



Peruvian Pharmaceutical es parte del IPPE 2018

Peruvian Pharmaceutical, empresa peruana que ha sabido destacar en la industria de medicina veterinaria gracias a su constante investigación y desarrollo, tendrá un stand en el IPPE.

Peruvian Pharmaceutical es parte del IPPE 2018
Enero 22/2018
Lima, Perú
0

Peruvian Pharmaceutical estará presente por tercer año consecutivo en el International Production & Processing Expo (IPPE 2018), el cual se celebrará en Atlanta, Estados Unidos, desde el 30 de enero al 1 de febrero.

La participación de Peruvian Pharmaceutical es de suma importancia debido a que es la única empresa peruana con un espacio comercial, el cual se ubica en Hall C - Stand C3459.

Durante su estancia en el IPPE 2018 Peruvian Pharmaceutical estará exponiendo sus nuevos productos así como también su certificación ISO 9001:2015 a sus clientes internacionales.

Peruvian Pharmaceutical está dejando demostrado que con su presencia en el IPPE 2018 va logrando alcanzar sus objetivos trazados pues está ampliando y afianzando su estancia en mercados internacionales y obteniendo importantes resultados.

Es, además, importante mencionar que para este verano 2018 Peruvian Pharmaceutical estará presentando:

  • FD 30%: Analgésico y antipirético.
  • Antiestres Térmico S: Analgésico, antipirético y antiinflamatorio.
  • Vitamina Super C+E: Reductor de estrés y regenerador tisular (presentación en líquido y polvo).

 

Comentarios:

Más Noticias