Peruvian Pharmaceutical

Es una empresa 100% peruana que nace del negocio familiar iniciado hace más de 50 años. En el 2004, nace Peruvian Pharmaceutical, bajo la dirección de la tercera generación de la familia.



Peruvian Pharmaceutical S.A.C. se hizo presente en el XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura - Guayaquil 2015

Peruvian Pharmaceutical S.A.C. se hizo presente en el XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura - Guayaquil 2015 Dres. Aldo Medina, Luis Trujillo, Rafael Torres, Sres. Luis E. Jo Rodó, Luis M. Jo Monti y Elmer Ruiz.
Septiembre 18/2015
Guayaquil - Ecuador
0

Peruvian Pharmaceutical S.A.C. participó exitosamente del 8 al 11 de setiembre en el XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura - Guayaquil 2015, el cual acogió a más de 3 mil asistentes de 22 países provenientes de los cinco continentes. Entre ellos acudieron empresarios, profesionales y técnicos, además de 60 conferencistas internacionales, quienes pudieron recorrer los 350 stands dispuestos para este evento, de las principales empresas de la industria avícola a nivel mundial.

En esta convención, Peruvian Pharmaceutical S.A.C. fue representada por su alta dirección conformada por los Sres. Luis Jo Monti, Luis Enrique Jo Rodó y el Director Técnico Aldo Medina, quienes recibieron en su stand a una numerosa delegación de visitantes peruanos y extranjeros atraídos por la calidad de productos y servicios ofrecidos por la empresa.

Así, se alcanzó el objetivo de consolidar la marca Peruvian Pharmaceutical S.A.C. a nivel latinoamericano y mundial, buscando nuevos horizontes y socios estratégicos. En ese sentido, se lograron importantes acuerdos comerciales con prestigiosas firmas de República Dominicana, Honduras y Ecuador, reforzando su presencia internacional en Guatemala, El Salvador y Bolivia.

Comentarios:

Más Noticias