Peruvian Pharmaceutical

Es una empresa 100% peruana que nace del negocio familiar iniciado hace más de 50 años. En el 2004, nace Peruvian Pharmaceutical, bajo la dirección de la tercera generación de la familia.



Peruvian Pharmaceutical realizó la presentación de Fubon Gro Pro

Agosto 28/2017
Lima, Perú
0

Peruvian Pharmaceutical, empresa peruana que ha sabido destacar en la industria de medicina veterinaria gracias a su constante investigación y desarrollo; de la mano de Fubon, marca dedicada a la nutrición animal, que pertenece a la corporación china Angel Yeast, desarrollaron una importante conferencia llamada "Fubon GroPro y productos a bases de levadura para la nutrición animal".

El evento técnico, que se llevó a cabo el día 23 de agosto, en las instalaciones de BTH Hotel (San Borja), tuvo como ponente al destacado MSc. Ing. George Gong (representante de Angel Yeast); y estuvo centrado en exponer las bondades de GroPro, producto perteneciente a Angel Yeast Animal Nutrition, el cual es comercializado exclusivamente en nuestro país por Peruvian Pharmaceutical, así como en otros territorios de Latinoamérica.

La conferencia inició con las palabras de bienvenida por parte del Ing. Alejandro Wong, miembro del directorio de la empresa, dándole paso al Sr. Luis Enrique Jo Rodó, gerente general de Peruvian Pharmaceutical, quien con un discurso introductorio habló sobre su empresa, al igual de los valores que la representan, mostrando a demás al público asistente su nueva organización, y la evolución que ha sabido atravesar exitosamente la compañía peruana. Inmediatamente después tomó la palabra la Ing. Anahí Saavedra, jefa de exportaciones, especificando los países donde los productos de Peruvian Pharmaceutical se comercializan, como lo son Bolivia y El Salvador. Asimismo, mencionó las certificaciones que posee la compañía: BPA (Buenas Practicas de Almacenamiento) y GMP (Buenas Prácticas de Fabricación) y el ISO 9001:2015. Siendo el Dr. Aldo Medina, quien luego se digiera al público para comunicarles que el factor clave del éxito de Peruvian Pharmaceutical en la gestión avícola es la salud intestinal.

Seguido a ello, el Sr. Samir Yan, gerente de ventas regionales, hizo una pequeña introducción sobre la empresa china Angel Yeast —empresa de alta tecnología, especializada en producción de levaduras y productos derivados de la misma—, y su marca de nutrición animal Fubon (levaduras para nutrición animal). Consecutivamente a él, el destacado MSc. Ing. George Gong disertó sobre GroPro, diciéndole al público presente que "GroPro es un ingrediente para el alimento derivado de la levadura, que mejora y aprovecha todos los beneficios nutricionales de la salud que provee la levadura. Proporcionando a los animales jóvenes proteínas digeribles y ácidos nucleicos funcionales para ayudarlos a travesar las primeras etapas de crecimiento crítico". Resaltando además que GroPro  en aves de corral, "promueve el crecimiento y reduce la mortalidad en los pollos de engorde. Mejorando la tasa de puesta y la calidad de huevo", y en lechones "sustituye SDPP (Plasma Porcino Secado por Aspersión) en el pienso. Promoviendo el crecimiento en cerdos destetados".

Finalizando el evento, se dio a paso a una cocktail, que agasajó a los asistentes, que se mostraron entusiasmados por la interesante exposición organizada por Peruvian Pharmaceutical; los cuales, además, pudieron interactuar con el expositor de Angel Yeast y su comitiva.


 

Para ver las fotos del evento, dar click aquí.

Comentarios:

Más Noticias