Peruvian Pharmaceutical

Es una empresa 100% peruana que nace del negocio familiar iniciado hace más de 50 años. En el 2004, nace Peruvian Pharmaceutical, bajo la dirección de la tercera generación de la familia.



Peruvian Pharmaceutical tuvo una auspiciosa participación en IPPE 2018

Se destacó como la única empresa peruana que participó mediante un stand en este magno evento de nuestra industria.

Peruvian Pharmaceutical tuvo una auspiciosa participación en IPPE 2018 Stand de Peruvian Pharmaceutical ubicado en Hall C - C3459 del IPPE 2018.
Febrero 01/2018
Atlanta, Georgia (EEUU)
0

Luego de un paso muy acucioso y de manera consecutiva en las tres anteriores ediciones del IPPE, Peruvian Pharmaceutical, cerró su presente participación en este magno evento de nuestra industria, con un balance positivo al consolidar su presencia y concretar importantes acuerdos comerciales que se realizaron desde su stand ubicado en Hall C - C3459.

Entre los puntos clave, expuestos por los profesionales de Peruvian Pharmaceutical, Durante su estancia en el IPPE 2018, se encuentran el de informar sobre las fortalezas de sus nuevos productos para la producción avícola y porcina, así como también proveer información sobre su certificación ISO 9001:2015 a sus clientes internacionales.

El International Production & Processing Expo (IPPE 2018), celebrado en la ciudad de Atlanta, Georgia - Estados Unidos, se realizó del 30 de enero al 1 de febrero, y es considerado el evento anual más importante del sector de empresas en el mundo dedicadas a la elaboración de proteína animal y productos de dicha cadena de valor.  

Profesionales de Peruvian Pharmaceutical ofrecen información a participantes del IPPE 2018.

Comentarios:

Más Noticias