Peruvian Pharmaceutical

Es una empresa 100% peruana que nace del negocio familiar iniciado hace más de 50 años. En el 2004, nace Peruvian Pharmaceutical, bajo la dirección de la tercera generación de la familia.



Peruvian Pharmaceutical tuvo una exitosa participación en la IPPE 2016

Única empresa con capital 100% peruano recibió en su stand a representantes nacionales de San Fernando, Produss, Santa Elena, entre otros, e internacionales.

Peruvian Pharmaceutical tuvo una exitosa participación en la IPPE 2016 Representante de la alta dirección de Peruvian Pharmaceutical, Sr. Luis Enrique Jo Rodó; en compañía del director técnico de la empresa, M.V. Aldo Medina Garibaldi.
Febrero 06/2016
Atlanta - Georgia, EE.UU.
0

Peruvian Pharmaceutical, única empresa con capital 100% peruano, cierra una destacada participación en la International Production & Processing Expo (IPPE) 2016, en Atlanta, evento en el cual exhibieron las últimas novedades en cuanto a la gama de productos y servicios que ofrecen al mercado avícola y pecuario en general. 

Ello sumado a la asesoría técnica y comercial que brindaron sus representantes, el Sr. Luis Enrique Jo Rodó, de la alta dirección de Peruvian Pharmaceutical; y el M.V. Aldo Medina Giribaldi, director técnico de la empresa. En ese contexto, dichos representantes recibieron la visita en su stand A258 A Hall, de los ingenieros Fernando Ikeda (San Fernando) y Juan Carlos Arriarán (Produss), quienes intercambiaron conceptos y opiniones durante el desarrollo de este transcedental encuentro comercial en el Georgia World Congress Center de Atlanta. Además, contaron con la presencia en su stand, de reconocidos profesionales peruanos de Ganadera Santa Elena, entre otras importantes empresas nacionales e internacionales.  

Esta nueva edición de la IPPE, estima una asistencia de alrededor de 30 mil personas; líderes comerciales en la industria de aves de corral, carne y de la alimentación. Además, extraoficialmente, este evento habría albergado a cerca de 1301 expositores, un nuevo récord tomando en cuenta los 464,750 pies cuadrados netos de espacio de exposición.     

            

 

Comentarios:

Más Noticias