Friday, 28 July del 2017


PISAPIGS y CHEMOTÉCNICA realizaron evento sobre Manejo Integral de Plagas

Abril 10/2014
Lima-Perú
0

PISAPIGS S.A., empresa proveedora de insumos y servicios para la actividad pecuaria, en conjunto con la reconocida empresa argentina CHEMOTÉCNICA, desarrollaron satisfactoriamente su seminario denominado “Manejo Integral de Plagas en la Industria Alimentaria y Sector Pecuario”. Este ciclo de ponencias, llevado a cabo en el local de la Asociación Peruana de Avicultura (APA), benefició a decenas de productores y profesionales vinculados al sector pecuario, quienes estuvieron atentos a las disertaciones del Ing. Agr. M. Sc. Hernán Funes, representante de la División Salud Ambiental de CHEMOTÉCNICA.

De esta manera, se dilucidaron temas importantes relacionados a “Insectos: Voladores y Rastreros”, “Manejo de roedores” y “Herramientas de Chemotécnica para el manejo de plagas”, donde además los asistentes pudieron disipar todas sus inquietudes mediante una rueda de preguntas al término de las charlas.

Durante el transcurso del evento, las empresas anfitrionas premiaron la participación de los concurrentes con diversos obsequios y libros elaborados por el especialista en mención, al mismo tiempo que disfrutaron de agradables coffee breaks y recibieron sus respectivos certificados que acreditan su presencia en dicho evento.

Comentarios: