Friday, 17 November del 2017

Pisapig´s

 

PISAPIG'S S.A. es una empresa comercial peruana importadora de productos e insumos para la actividad agropecuaria, pesquera e industrial.



BASF y Pisapig’s firman convenio de representación comercial

Agosto 09/2016
Lima - Perú
0

La multinacional alemana BASF y Pisapig’s, empresa nacional de amplia trayectoria en el sector pecuario peruano, firmaron un convenio comercial que contribuirá al posicionamiento y comercialización de una amplia línea de productos dirigidos al cuidado de la Salud Pública, que la empresa BASF comercializa con éxito en importantes mercados a nivel mundial.

Aunque en una primera etapa el convenio comercial sólo contempla la comercialización de los productos Fendona, Tenopa y Plurestro, se espera que en los próximos meses, una vez concluido los procesos de registros reglamentarios, se incremente el número de productos que BASF tiene planificado introducir en el mercado nacional.

BASF, empresa química alemana líder en innovación, con 150 años de trayectoria en el mundo y 60 en el Perú, ofrece una cartera de productos que comprende desde químicos, plásticos, productos de performance y de protección de cultivos, hasta petróleo y gas.

Es así que siendo la empresa química líder global combina el éxito económico, con la protección ambiental y la responsabilidad social.A través de la ciencia y de la innovación, ayuda a sus clientes de todas las industrias a satisfacer las necesidades actuales y futuras de la sociedad.

Por su parte, Pisapig’s, próxima a cumplir 25 años de actividades, es una de las empresas más representativas del sector agropecuario peruano, desenvolviéndose con éxito como proveedora de insumos en los sectores pesqueros, acuícolas, alimentos balanceados, pecuario y de Salud Pública. Es representante exclusivo en nuestro país de reconocidos laboratorios internacionales como Chemotecnica (Argentina), Laboratorios Aviar (Argentina), Pestwest, T&M Pest Control y Peróxidos do Brasil – Solvay.

Estas dos grandes empresas se unieron el 9 de agosto en la primera reunión de capacitación sobre los beneficios que ofrecen Fendona, Tenopa y Plurestro en la prevención y cuidado de la Salud Pública. La charla estuvo a cargo de la Dra. Gabriele Saqui (Brasil), Investigadora de desarrollo de productos y Mercados de BASF.

Comentarios:

Más Noticias