Wednesday, 22 November del 2017

Pisapigs S.A.

 

PISAPIG'S S.A. es una empresa comercial peruana importadora de productos e insumos para la actividad agropecuaria, pesquera e industrial.



Pisapigs estuvo presente en Jornada Técnica de Chemotecnica en Argentina

El Dr. Gustavo Villanueva (gerente de Pisapigs) agradece la confianza brindada.

Pisapigs estuvo presente en Jornada Técnica de Chemotecnica en Argentina Dr. Aleksander Vera Apéstegui (Pisapigs S.A.).
Agosto 15/2015
Buenos Aires - Argentina
0

Representada por el Dr. Aleksander Vera, quien ofreció la ponencia “Control de Roedores: Manejo sanitario Post Desratización”, Pisapig's S.A. participó en la Jornada Técnica de Chemotecnica, empresa líder en control y manejo de plagas, que apuesta por la profesionalización del sector y representantes de los países que desarrollan su marca como Paraguay, Bolivia, Colombia, Chile, Perú, entre otros. El Dr. Gustavo Villanueva (gerente de Pisapigs) agradece a Chemotecnica por la confianza brindada y la invitación para representar a nuestro país en Argentina, y así poder compartir experiencias y conocimientos en el manejo y control de plagas en nuestro país.

Pisapigs S.A. considera importante que se tenga en cuenta el factor humano en la implementación de los programas MIP (Manejo Integral de Plagas), y que tengan la posibilidad de ver a través de las imágenes casos reales de los problemas y pérdidas que pueden ocasionar las distintas plagas.

Durante la Jornada Técnica de los diferentes exponentes, se trataron temas relacionados a las nuevas herramientas, legislaciones y pautas en lo referente al manejo integral de plagas. Con el propósito de difundir la importancia de realizar un programa de manejo integral de plagas en plantas elaboradoras de alimentos, o en lugares en los que se almacenan y manipulan los mismos; gracias al crecimiento de la empresa y la importancia de ser una compañía de control de plagas y no “fumigadores”.

También, se habló de marketing, nuevas estrategias de ventas, página web, actitud e imagen, estrategias de comercialización y la especialización o generalización de servicios. Pisapigs S.A., este año 2015 cuenta con una cartera nueva de productos (insecticidas) de la línea de Chemotecnica.

Comentarios:

Más Noticias