Monday, 24 April del 2017

Actualidad Avipecuaria

 Actualidad Avipecuaria la revista que te mantendrá informado sobre los acontecimientos más importantes de nuestro sector avicola, abordados con el profesionalismo e inmediatez que usted necesita.



Pisapig’s, tuvo destacada participación en la Expo Alimentaria 2013

Pisapig’s, tuvo destacada participación en la Expo Alimentaria 2013 Srta. Vilma Valverde, Sra. Giuliana Bustamante, Ing. Brean Fernández, Dra. Fabiola Torres y Dr. Gustavo Villanueva recibieron a los visitantes en su stand.
Octubre 20/2013
Lima - Perú
0

Pisapig´s, empresa líder en el manejo y control de plagas en la industria avícola y agropecuaria, participó de manera exitosa en la Expo Alimentaria 2013, la feria de alimentos más grande de América del Sur, celebrada del 15 al 17 de octubre en el Centro de Convenciones del Jockey Club del Perú.

Este megaevento comercial, ha sido la plataforma ideal para Pisapig´s en su visión por crecer siendo una herramienta eficaz para la industria, pues se ha visto fortalecida al poder contactar profesionalmente con una amplia gama de clientes, dado que las cifras de ADEX muestran la asistencia de más de 30 mil visitantes, provenientes de 50 países del globo.

En el marco de la feria se desarrollaron cuatro convenciones, que contaron con la presencia de expertos internacionales, quienes compartieron sus conocimientos en cada campo: Acuícola y Pesquero; Productos Orgánicos; Envases y Embalajes para Alimentos; y, finalmente, Mercados & Tendencias, enriquecedora experiencia a la que pudo acceder Pisapig´s durante el evento. La Expoalimentaria 2013, contó con la participación de 560 empresas expositoras y fue organizada por el gremio exportador, ADEX, en coorganización de PromPerú, el Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE), Agricultura y Riego (Minagri), el de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y el de la Producción (Produce).

Comentarios:

Más Noticias