Thursday, 21 September del 2017

Pisapig´s

 

PISAPIG'S S.A. es una empresa comercial peruana importadora de productos e insumos para la actividad agropecuaria, pesquera e industrial.



Profesional de Pisapig’s dictó destacada charla en Argentina

El Dr. Aleksander Vera expuso sobre el “Programa Integral de Control de Insectos en los Establecimientos Pecuarios: Resultados al final de la crianza empleando la Beta Cipermetrina y un IGR”

Profesional de Pisapig’s dictó destacada charla en Argentina
Mayo 23/2017
Lima, Perú
0

El Dr. Aleksander Vera, responsable de la División de Veterinaria y Saneamiento Ambiental de Pisapig’s estuvo en Argentina, presente en las 14° Jornadas Técnicas Integrales para Empresas de Control de Plagas, organizado por Chemotecnica, empresa que posee más de 60 años de experiencia al servicio de la agricultura, la industria y la salud ambiental.

Además de asistir a este importante evento latinoamericano, el Dr. Vera participó con una ponencia llamada “Programa Integral de Control de Insectos en los Establecimientos Pecuarios: Resultados al final de la crianza empleando la Beta Cipermetrina y un IGR”.

Las jornadas técnicas que tuvieron lugar en las instalaciones del auditorio Juan Pablo II de la Facultad de Ingeniería  de la Universidad Católica, ubicada en Puerto Madero en Buenos Aires, los días 3 y 4 de mayo, y que contaron con un total de 853 participantes provenientes de Perú, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, Ecuador y USA, sirvieron para que el Dr. Vera y el equipo de Pisapig’s junto a otras empresas del rubro sudamericano puedan interactuar logrando formular lineamientos a futuro en aras del crecimiento del sector pecuario.

Paralelamente, se llevaron a cabo diversos eventos en otras salas; una de estas actividades fue el II Encuentro Internacional sobre el Dengue, Chikungunya, Zika y Fiebre Amarilla, desafíos en el control del Aedes aegypti, dónde concurrieron funcionarios del gobierno argentino, también de Paraguay, y de las zonas afectadas por las epidemias causadas por el Aedes aegypti. Concurrieron también investigadores y miembros del sector privado de control de plagas.

Además se realizó un Workshop sobre IPM en la Industria Alimentaria una jornada intensiva de capacitación sobre el MIP en industria pecuaria, granos almacenados y establecimientos elaboradores de alimentos. Por último se desarrolló un simposio sobre asociaciones en Latino América.

Comentarios:

Más Noticias