viernes, 15 diciembre del 2017


APP y Promune realizaron jornada de ponencias en producción porcina

Dres. Roberto Valeixo y Marcelo Didier, compartieron interesantes charlas técnicas con porcicultores y asesores de nuestra industria.

APP y Promune realizaron jornada de ponencias en producción porcina
Febrero 13/2017
Lima - Perú
0

La Asociación Peruana de Porcicultura y la empresa Promune, organizaron una interesante jornada de charlas técnicas, que incluyó la participación del Dr. Roberto Valeixo (Brasil), director técnico industrial de YES, y el Dr. Marcelo Didier (Chile), asesor internacional en porcicultura. Las ponencias tuvieron amplia concocatoria y se desarrollaron el viernes 10 de febrero en el local institucional de la APP.

La primera ponencia estuvo a cargo del doctor chileno Marcelo Didier, y el tema desarrollado fue “Evaluación de la rentabilidad en la crianza porcina en base a macroparámetros productivos”. Seguidamente, el Dr. Roberto Valeixo, compartió el tópico, "Uso de prebióticos y secuestrantes de microtoxinas de última generación en la producción porcina”, terminada la jornada técnica los expositores atendieron las preguntas del público asistente.

Terminada la reunión técnica los organizadores brindaron  a sus invitados un cocktail, donde los profesionales de Promune, directivos de la APP, expositores y participantes del evento, tuvieron oportunidad de compartir grantos momentos de confraternidad.  

Comentarios:

Más Eventos