Tuesday, 28 February del 2017

Actualidad Avipecuaria

 Actualidad Avipecuaria la revista que te mantendrá informado sobre los acontecimientos más importantes de nuestro sector avicola, abordados con el profesionalismo e inmediatez que usted necesita.



Promune celebró su 2do aniversario con exitoso II Seminario Internacional de Inmunología Aviar

El evento contó con la participación de más de un centenar de profesionales vinculados a nuestro sector avícola.

Marzo 21/2016
Lima - Perú
0

Con motivo de su 2do aniversario, Promune y Biovet, desarrollaron con gran éxito su II Seminario Internacional de Inmunología Aviar; evento que reunió en el hotel Miraflores Park Plaza, el viernes 18 de marzo, a más de un centenar de profesionales pertenecientes a las principales empresas avícolas peruanas.

Para este evento, Promune y Biovet prepararon un ciclo de charlas técnicas, que se inició con la intervención del Dr. Rodrigo Arce quien dio la bienvenida a los asistentes y presentó brevemente a los reconocidos expositores.

Entre los temas abarcados en el Seminario se encontró, “Situación actual de las estrategias de sanidad aviar en la industria avícola”, el cual estuvo a cargo del DMVZ MSc. Marco Cisneros, Phd candidato de la Universidad de Rennes, Francia. Por su parte, el Dr. Juan Solis, investigador de gran trayectoria en el área de la coccidiosis aviar, continuó con el desarrollo del tema, “Coccidiosis - Control en Reproductoras Pesadas, Ligeras y Ponedoras comerciales: Pasado y Presente”. Finalmente, el Dr. Luiz Felipe Carón, profesional con amplia experiencia en investigación y consultoría, especializado en el área de inmunología y microbiología veterinaria, se enfocó en el tópico, “Actualización en Inmunología – Base y aplicación estratégica en la avicultura”.

Después de las ponencias, se destinó un espacio para la ronda de preguntas del público participante, donde los conferencistas atendieron en simultáneo cada una de las interrogantes generadas en torno a los tópicos desarrollados.

Una vez culminada la ronda de preguntas, Promune ofreció un cocktail donde los ponentes, organizadores e invitados, tuvieron la oportunidad de fortalecer lazos, así como compartir diferentes conocimientos y experiencias personales.

De esta manera, Promune y Biovet, desarrollaron un evento diferente, donde se ofrecieron tres ponencias técnicas internacionales de alto nivel técnico en sanidad avícola con el fin de contribuir con el desarrollo técnico de la industria avícola nacional. (Visitar imágenes del evento en la Galería de Fotos). 

Comentarios:

Más Eventos