Monday, 21 August del 2017

Actualidad Avipecuaria

 Actualidad Avipecuaria la revista que te mantendrá informado sobre los acontecimientos más importantes de nuestro sector avicola, abordados con el profesionalismo e inmediatez que usted necesita.



Promune celebra su 1er aniversario desarrollando Seminario Internacional de Inmunología Aviar

Evento contó la participación de más de 120 profesionales involucrados en el desarrollo del sector avícola nacional.

Promune y Laboratorios Biovet llevaron a cabo el "I Seminario Internacional de Inmunología Aviar".

Marzo 23/2015
Lima - Perú
0

Con motivo de su aniversario y el lanzamiento de la línea de biológicos de Biovet en el Perú, Promune y Laboratorios Biovet llevaron a cabo el Seminario Internacional de Inmunología Aviar. El mismo, se dividió en un Taller Práctico de Necropsias y un Ciclo de Conferencias dictadas por reconocidos expositores a nivel internacional.

Iniciando con el programa, durante la mañana, en las instalaciones de la FMV-UNMSM, se dictó el Taller Práctico de Necropsias de Aves a cargo del Dr. Marco Cisneros, en el cual los participantes, profesionales de las principales empresas avícolas del país, pudieron compartir conocimientos y homologar protocolos de necropsias así como de toma de muestras a fin de recibir resultados claros y más rápidos del laboratorio.

Por la tarde y antes de comenzar el ciclo de conferencias en el Miraflores Park Hotel, el Dr. Rodrigo Arcari, gerente de Marketing Internacional de Biovet, presentó el trabajo que viene realizando su empresa en el desarrollo de la industria avícola mundial. Asimismo, el Dr. Jaime Soriano presentó a los asistentes el portafolio de productos que se encuentran disponibles en el mercado peruano.

Las ponencias abarcaron temas sobre Protocolos de Necropsias, Inmunología aplicada y Control de Salmonelosis; los cuales estuvieron a cargo del Dr. Marco Cisneros, profesional dedicado a la investigación y docencia universitaria en el área de Patología Aviar en la Universidad Central del Ecuador, con su ponencia: “Toma y envío de muestras al laboratorio de diagnóstico”. Además, el Dr. Luiz Felipe Caron de la Universidad Federal de Paraná, dio alcances significativos sobre: “Inmunología - Base y aplicación estratégica en la avicultura industrial”; mientras que, el Dr. Paulo Lourenço de la Universidad Federal de Uberlândia, compartió detalles acerca de “Control de salmonelosis en la avicultura internacional”.

Después de las disertaciones, se llevó a cabo una mesa redonda donde, además de los expositores, participaron los Dres. Marcelo Zuanaze, gerente de Desarrollo de Negocios de Biovet, Francisco Alva y Raúl Guillermo, consultores peruanos de reconocida trayectoria. Las palabras de clausura estuvieron a cargo del Ing. Álvaro Hintze, gerente general de Promune, quien agradeció la participación de los asistentes y el apoyo recibido durante el primer año de la empresa. Asimismo, aseguró que Promune seguirá apostando por actividades que contribuyan en la capacitación de los profesionales peruanos y la industria avícola nacional.

Al cierre del evento, se realizó un cocktail donde los asistentes y expositores tuvieron oportunidad de fortalecer los lazos de confraternidad, así como favorecer al debate entre profesionales de diferentes empresas. De esta manera, Promune, cumple con su objetivo de proporcionar herramientas que contribuyan a la mejora y al progreso de la industria avícola peruana.

Para ver las fotos del evento dar, CLICK AQUÍ

 

Comentarios:

Más Eventos