Thursday, 27 April del 2017

Actualidad Avipecuaria

 Actualidad Avipecuaria la revista que te mantendrá informado sobre los acontecimientos más importantes de nuestro sector avicola, abordados con el profesionalismo e inmediatez que usted necesita.



Promune realizó evento de lanzamiento de YES Sinergy en el Perú

Los doctores Roberto Valeixo, Marcelo Didier y Julio Zúñiga ofrecieron al auditorio interesantes charlas técnicas.

Noviembre 07/2016
Lima - Perú
0

Con motivo del lanzamiento de YES Sinergy en el Perú, firma brasileña innovadora dedicada a la producción de aditivos para la nutrición animal, Promune llevó a cabo en conjunto con la mencionada empresa la “Conferencia internacional sobre integridad intestinal”, el viernes 4 de noviembre en el hotel Belmond Miraflores Park en Lima – Perú.

Ante la expectativa del público asistente, el Ing. Álvaro Hintze (Perú), Gerente General de Promune, recibió a los invitados con un agradable mensaje de bienvenida y agradeciendo a todos por su participación.

Iniciando la serie de conferencias, el Ing. Charles Boisson (Brasil), Director de Operaciones de YES, brindó una charla institucional en la que reseñó la historia de dicha empresa, y además destacó su posicionamiento y sus planes estratégicos proyectados.

Luego, el Dr. Roberto Valeixo (Brasil), Director del Departamento de I & D de YES, expuso "El futuro de los prebióticos y probióticos en reemplazo de los antibióticos promotores de crecimiento", donde explicó los cambios que se presentan en la microbiota intestinal, así como las funciones de los prebióticos y probióticos, y las estrategias para maximizar la producción.

Por su parte, el Dr. Marcelo Didier (Chile), Asesor y Consultor Privado de producción porcina en Latinoamérica, ofreció una ponencia titulada "Macroparámetros en la producción de cerdos", a través de la cual tocó importantes áreas como reproducción, maternidad, recría, engorde y conversión. Al final de su presentación, desarrolló un análisis de la situación de las micotoxinas en el continente americano entre los años 2015 al 2016.

A su turno, el Dr. Julio Zúñiga (Chile), Gerente Técnico Comercial de YES para Latinoamérica, dio alcances acerca de "La importancia de las micotoxinas en Latinoamérica". Aquí definió a profundidad el concepto de micotoxinas, mostró estadísticas de la presencia de las micotoxinas en distintas partes del mundo y proporcionó recomendaciones para hacer frente a éstas.

Tras concluir el ciclo de charlas técnicas, se organizó una ronda de preguntas, donde los destacados conferencistas tuvieron oportunidad de departir con el auditorio acerca la importancia de mejorar la integridad intestinal y la influencia que puede tener sobre el rendimiento y las posibles soluciones para asegurar la misma.

Finalmente, los organizadores del evento invitaron cordialmente a los participantes al coctel de clausura, donde profesionales, técnicos, productores y personas relacionadas a la industria avícola y porcina, pudieron compartir un grato momento de camaradería.

Comentarios:

Más Eventos