Sunday, 22 October del 2017


Promune y Calier desarrollaron exitoso Simposio Internacional de Porcicultura

Ponencias técnicas se realizaron ante un importante marco de asistentes de nuestra industria.

Promune y Calier desarrollaron exitoso Simposio Internacional de Porcicultura
Noviembre 30/2015
Lima - Perú
0

Promune y Calier, empresas que brindan efectivas soluciones para la producción pecuaria, desarrollaron de manera exitosa su Simposio Internacional de Porcicultura, ante un importante marco que superó los cien asistentes, entre productores y profesionales de nuestra industria, el pasado viernes 27 de noviembre en el auditorio de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El gerente de línea porcina y rumiantes de Laboratorios Calier (España), Ph.D. Gustavo Pappaterra, fue el encargado de iniciar el ciclo de ponencias con el desarrollo de su charla técnica “Impacto de las enfermedades entéricas en la producción porcina”, terminada esta ponencia el Dr. Pappaterra fue reconocido con un diploma preparado por la Facultad de Medicina Veterinaria de la UNMSM.

A continuación, el reconocido asesor en producción pecuaria, Ing. Augusto Torero, brindó acertados consejos en producción, considerando la próxima llegada del Fenómeno del Niño, a nuestros porcicultores y profesionales a través de su exposición, “Actualización de estatus sanitario nacional”.

La tercera y última charla técnica estuvo nuevamente a cargo del Ph.D. Gustavo Pappaterra, donde se desarrollaron importantes aspectos relacionados al manejo de reproducción de marranas y uso de hormonas en porcinos a fin de elevar el número de nacidos vivos y las condiciones de parto.

Finalmente, el público asistente fue invitado a compartir un ameno cóctel de clausura especialmente organizado por Promune, donde - porcicultores y profesionales invitados – compartieron experiencias y opiniones con los ponentes.

De esta manera, nuestro sector porcino vivió un importante evento de capacitación, considerando la experiencia y preparación de sus ponentes, y los temas desarrollados a partir de un enfoque técnico y coyuntural.

Comentarios:

Más Eventos