Tuesday, 24 October del 2017


Promune - Promovemos Prevención

Promune - Promovemos Prevención
Febrero 02/2017
Lima - Perú
0

Somos una empresa comprometida con la salud animal que bajo el concepto de ¨promover prevención¨, buscamos inculcar nuevas políticas de prevención y ofrecer a nuestros clientes soluciones estratégicas a los desafíos actuales de la industria.

Dentro de nuestras principales representadas, tenemos a Laboratorios Calier, Laboratorios Biovet, Yes Sinergy y Polysell Productos Químicos.

Laboratorios Calier – Una de las empresas de Medicina Veterinaria más reconocida por la Comunidad Económica Europea con presencia en más de 50 países; y orientada a la investigación, desarrollo y elaboración de una amplia gama de productos farmacológicos y biológicos de uso pecuario y animales de compañía.

Laboratorios Biovet - Laboratorio brasileño con más de 55 años de trayectoria desarrollando productos biológicos y farmacológicos para la salud animal. Biovet, es el principal elaborador de vacunas aviares de Brasil quien es el mayor exportador de carne de pollo a nivel mundial.

Yes Sinergy - Innovadora firma brasileña dedicada a la producción de aditivos para la nutrición animal, que elabora con alta tecnología productos como Adsorbentes, Mananos-oligosacáridos (MOS) y Minerales Quelatados; teniendo como objetivo ofrecer productos altamente competitivos a nivel comercial, con un elevado perfil técnico y libres de antibióticos.

Polysell - Empresa brasileña cuya especialización es la elaboración de desinfectantes y detergentes únicos en el mercado, con la característica de ser 100% biodegradables, seguros para los operarios y de alto rendimiento.

Comentarios:

UBÍCANOS


Ver Promune en un mapa ampliado

NUESTROS CLIENTES