Thursday, 21 September del 2017

Promune

Somos una empresa comprometida con la salud animal que bajo el concepto de ¨promover prevención¨, buscamos inculcar nuevas políticas de prevención y ofrecer a nuestros clientes soluciones estratégicas a los desafíos actuales de la industria.



Biovet nombra nuevo Gerente Técnico Comercial en Perú

La Dra. Danny Sánchez es la nueva responsable de la línea de biológicos aviares

Biovet nombra nuevo Gerente Técnico Comercial en Perú La Dra. Danny Sánchez es la nueva responsable de la línea biológicos de aviares
Julio 12/2017
Lima, Perú
0

Biovet y su representante en el Perú, Promune, designan a la Dra. Danny Sánchez como la responsable de la línea de biológicos aviares Biovet en el Perú.

La Dra. Sánchez, médico veterinario con 10 años de experiencia en el manejo de productos biológicos en el sector avícola, se suma al equipo de Promune con el fin de continuar con el desarrollo y crecimiento de esta importante línea que representa una excelente alternativa para la prevención de los principales desafíos sanitarios de nuestro país.

De este modo, la Dra. Sánchez y el equipo técnico de Biovet están a disposición para ofrecer soporte técnico y proponer las mejores soluciones que se adecuen a cada necesidad.

Es así que Laboratorios Biovet, empresa brasileña con más de 60 años de trayectoria desarrollando productos biológicos para la salud animal y principal productor de vacunas aviares en Brasil, se consolida en el país a través de su representante Promune.

Comentarios:

Más Noticias