Friday, 24 November del 2017

Promune

Somos una empresa comprometida con la salud animal que bajo el concepto de ¨promover prevención¨, buscamos inculcar nuevas políticas de prevención y ofrecer a nuestros clientes soluciones estratégicas a los desafíos actuales de la industria.



Calier, marca representada de Promune, lanza página web de Promotor-L

Ambas empresas hacen una cordial invitación al público a visitar este espacio digital.

Calier, marca representada de Promune, lanza página web de Promotor-L
Diciembre 01/2014
Lima - Perú
0

Calier, empresa española comprometida con la salud y el bienestar animal, presenta su nuevo sitio web dedicado exclusivamente al Promotor-L, suplemento vitamínico y de aminoácidos en forma levógira que asegura el correcto funcionamiento del organismo. Se trata de un portal dirigido a empresas, profesionales y todas las personas involucradas en la industria avícola.

Esta firma, representada en el Perú por Promune, hace una cordial invitación al público a visitar su espacio digital con el propósito de conocer mejor acerca de las ventajas que nos ofrece Promotor-L. En ese sentido, esta plataforma cuenta con secciones informativas como Promotor-L en el mundo, pruebas de campo, contacto con laboratorios Calier, entre otras.

Es así que, a través de Promune, Calier continúa afianzando su compromiso con el desarrollo del sector pecuario. Puede acceder a la página web de Promotor-L, ingresando a la siguiente dirección: http://www.promotorl.com/

Comentarios:

Más Noticias