Wednesday, 26 July del 2017

Promune

Somos una empresa comprometida con la salud animal que bajo el concepto de ¨promover prevención¨, buscamos inculcar nuevas políticas de prevención y ofrecer a nuestros clientes soluciones estratégicas a los desafíos actuales de la industria.



DETER SELL CB: el detergente con características únicas, llega al mercado peruano

Marzo 22/2015
Perú
0

Promune, empresa especializada en la comercialización de productos para la prevención y tratamiento de enfermedades en el sector pecuario, presenta al mercado peruano DETER SELL CB: un detergente y desincrustante de ph neutro de última generación que garantiza una óptima limpieza de las superficies donde se aplica. Especialmente indicado para plantas de incubación, galpones, jaulas automáticas, zona de maternidad en granjas de cerdos, salas de ordeño, entre otros.

La característica diferenciada de DETER SELL CB, es la generación de una espuma densa que se adhiere a las superficies y ejerce su poder desincrustante por 20 minutos, luego del cual, solo se necesita enjuagar, logrando una óptima limpieza además de un considerable ahorro en agua, tiempo y mano de obra. La aplicación de esta espuma se realiza con una hidrolavadora estándar. El ph neutro del producto anula cualquier posibilidad de corrosión y deterioro de los equipos donde es aplicado.

DETER SELL CB es distribuido exclusivamente en Perú por Promune y producido por POLY SELL®, empresa líder en Brasil con más de veinte años de experiencia en la formulación de detergentes y desinfectantes.

Comentarios:

Más Noticias