lunes, 19 febrero del 2018

Promune

Es una empresa comprometida con la salud animal que bajo el concepto de ¨promover prevención¨, buscamos inculcar nuevas políticas de prevención y ofrecer a nuestros clientes soluciones estratégicas a los desafíos actuales de la industria.



Laboratorios Biovet es adquirido por Vaxxinova

Laboratorios Biovet es adquirido por Vaxxinova
Febrero 03/2018
Lima - Perú
0

Promune, tiene el agrado de compartir con sus clientes y amigos una buena noticia: su representada, Laboratorios Biovet de Brasil, ha sido adquirida por la empresa holandesa Vaxxinova, perteneciente al holding EW Group.
 
Con sede en Alemania, el Grupo Erich Wesjohann (EW Group), posee entre algunas de sus filiales a: Aviagen, Hy-Line International, Lohmann Tierzucht y H & N, es líder mundial en genética para gallinas de huevo comercial. Con una serie de operaciones de propiedad total y empresas conjuntas en todo el mundo, el grupo está sirviendo a la industria mundial del huevo como líder indiscutible en más de 100 países.

El Grupo Erich Wesjohann es también internacionalmente activo en los campos de la salud animal, ingredientes alimentarios funcionales, almacenamiento de granos y producción de huevos SPF.

Como empresa, en Promune están seguros que el cierre de esta transacción ayudará a fortalecer en Perú la presencia de Laboratorios Biovet, principal fabricante de vacunas aviares en Brasil, continuando así con el crecimiento alcanzado en los últimos años.

Promune reafirma su compromiso de seguir trabajando para brindar productos y servicios de calidad.

Invitamos a nuestros amigos a leer la nota oficial: (ver adjunto).

Comentarios:

Más Noticias