Sunday, 19 November del 2017

Promune

Empresa comprometida con la salud animal que bajo el concepto de ¨promover prevención¨, buscamos inculcar nuevas políticas de prevención y ofrecer a nuestros clientes soluciones estratégicas a los desafíos actuales de la industria.



Laboratorios Biovet lanza en Perú la vacuna BIO-GALLINARUM 9R

Esta vacuna protege la producción de gallinas de postura comercial y gallinas reproductoras contra la Tifosis y Paratifosis Aviar

Laboratorios Biovet lanza en Perú la vacuna BIO-GALLINARUM 9R
Julio 25/2017
Lima, Perú
0

Laboratorios Biovet, junto a Promune, lanza su vacuna BIO-GALLINARUM 9R; vacuna atenuada liofilizada desarrollada para la prevención de Salmonella gallinarum 9R. Esta vacuna es una excelente alternativa para proteger la producción de gallinas de postura comercial y gallinas reproductoras contra la Tifosis y Paratifosis Aviar; con la tecnología y calidad de Laboratorios Biovet de Brasil.

La BIO-GALLINARUM 9R es una de las vacunas más importantes en el portafolio de Biovet y está disponible en Perú en la presentación de 1,000 dosis que incluye un diluyente estéril de 200ml para su reconstitución y aplicación.

Laboratorios Biovet, empresa brasileña con más de 60 años de trayectoria desarrollando productos biológicos para la salud animal y principal productor de vacunas aviares en Brasil, ofrece un portafolio completo de vacunas para la crianza de ponedoras comerciales, reproductoras y pollo de engorde.

Promune, con el firme compromiso de seguir brindando herramientas que contribuyan al desarrollo de nuestra industria, trae al país una nueva alternativa para la prevención de los desafíos actuales del sector.

Comentarios:

Más Noticias