Wednesday, 22 November del 2017


Profesionales de San Fernando visitan sede principal de Laboratorios Biovet – Brasil

Profesionales de San Fernando visitan sede principal de Laboratorios Biovet – Brasil MVs. Juan Carlos Dionisio, Joseph Navarro (San Fernando) y Jimena Bedregal (Promune).
Junio 09/2017
Brasil
0

Del 22 al 26 de mayo, los MVs Juan Carlos Dionisio y Jhoseph Lavado, del área de sanidad y producción de la empresa San Fernando, acompañados de la Dra. Jimena Bedregal de Promune, visitaron las instalaciones de Laboratorios Biovet en Brasil.

Esta visita tuvo como principales actividades; recorrer las instalaciones de la empresa líder en el mercado biológico y posicionada entre las mejores empresas de Brasil; así como conocer las instalaciones para la producción de huevos SPF y su producción de vacunas para aves, cerdos, y otras especies.

Los profesionales también conocieron el Centro de control de calidad y el centro de producción de biológicos, donde es controlada la vacuna Bio coccivet R, primera y única vacuna contra coccidiosis aviar en América Latina.

Laboratorio Biovet, empresa pionera con más de 60 años de trayectoria, se encuentra disponible en Perú con su representante exclusivo Promune.

MVs. Juan Carlos Dionisio y Joseph Navarro.

Comentarios:

Más Noticias