Sunday, 19 November del 2017

Promune

Somos una empresa comprometida con la salud animal que bajo el concepto de ¨promover prevención¨, buscamos inculcar nuevas políticas de prevención y ofrecer a nuestros clientes soluciones estratégicas a los desafíos actuales de la industria.



Profesionales de San Fernando visitaron las instalaciones de Laboratorios Biovet en Brasil

Profesionales de San Fernando visitaron las instalaciones de Laboratorios Biovet en Brasil
Mayo 17/2016
Brasil
0

Laboratorios Biovet, empresa pionera con 58 años de trayectoria, posicionada entre las mejores empresas brasileras del sector de salud animal, recibió la visita de la Dra. Gisela Ramos del Dpto. de Sanidad y el Ing. Manuel Belaochaga del Dpto. de Logística de la empresa San Fernando S.A. quienes estuvieron acompañados por el Dr. Rodrigo Arce, Gerente de Línea Biológicos de Promune.

Como parte del recorrido, tuvieron la oportunidad de visitar el Centro de investigación y desarrollo localizado en Ibiúna (SP) donde se encuentra el centro técnico de reproducción de Eimerias spp., la unidad de crianza de patos SPF, la granja experimental de biológicos inactivados y laboratorio donde se llevan a cabo las pruebas de desafío. Asimismo, recorrieron las instalaciones de la oficina central en Vargem Grande Paulista donde se encuentra el Centro de Control de Calidad, la unidad de crianza de gallinas SPF, centro de producción de biológicos, entre otros.

Biovet es el único laboratorio productor de huevos SPF en Brasil, producen más de 10 billones de dosis de vacunas por año para aves, cerdos, ganado, caballos y animales menores; y desarrollan la primera y única vacuna contra coccidiosis aviar en América Latina. Su laboratorio posee un centro de investigación especializado para el desarrollo de nuevos métodos y productos que le agreguen valor tanto a la productividad del avicultor como al desarrollo de la medicina veterinaria para la población global, que alcanzarán los 9 mil millones de personas para el 2050.

Laboratorio Biovet lidera el mercado de biológicos de Brasil (algunos de las cuales poseen cerca del 95% de participación en el sector avícola de Brasil) y se encuentra disponible en Perú con su representante exclusivo Promune.

Comentarios:

Más Noticias